Moda

Cinco marcas de vaqueros poco conocidas que recomendarás a todas tus amigas

Originales, asequibles y sostenibles.

Originales, asequibles y sostenibles
Originales, asequibles y sostenibles@shopredone

El vaquero es la piedra angular de la mayoría de los armarios femeninos. Por ello, encontrar un modelo que se ajuste a nuestro cuerpo y que nos resulte a la vez cómodo y favorecedor es una de esas misiones a las que debemos dedicarle más tiempo del que pensamos. Además, apostar ahora por marcas sostenibles, cuyo impacto en el medio ambiente sea el menor posible, y que a la vez ofrezcan modelos únicos y originales puede no ser tarea sencilla. Con todo eso en mente hemos querido descubrirte cinco marcas de vaqueros menos conocidas en las que invertir y con las que parecerás toda una experta en moda. ¡Toma nota!

J BRAND

A esta marca con sede en California se le puede asignar el reconocimiento de poner los vaqueros de corte skinny en el mapa. Especialmente favorecedores y atemporales, sus diseños han sido lucidos por todas las celebrities de la costa este. Disponible en tiendas multimarca como Farfetch y Theory.

RE/DONE

Esta firma es la respuesta en el mundo denim a la necesidad de una moda sostenible y al reciclaje. Nacida totalmente online en el año 2014 en California, su misión es ofrecer a las mujeres una reedición de cortes clásicos y vintage de vaqueros de Levis a través de trozos y retales de diseños antiguos. Una idea que les ha llevado a agotar sus existencias en cuanto se ponen a la venta. La forma perfecta de tener un jean atemporal y a la vez único.

EVERLANE

Los jeans Everlane no solo se fabrican en la fábrica de tela vaquera más limpia del mundo, que recicla el 98% de toda el agua utilizada, sino que muchos de sus estilos también vienen en diferentes longitudes (al tobillo, normal, alto) y telas (elásticas, originales, rígidas) para que puedas puede encontrar el ajuste más favorecedor. Para ello cuentan con una guía de tallas online que brinda medidas y detalles específicos sobre cada estilo.

WEEKDAY

Propiedad del gigante sueco de H&M, esta firma nace con un fuerte compromiso por usar materiales reciclados o de origen sostenible, que actualmente se sitúa en el 97% Dispone de una amplia gama de estilos en varios colores y largos. Sus modelos son de corte clásico y rígidos, por lo que parecen mucho más caros de lo que realmente son.

AGOLDE

Si eres fanático del vaquero clásico, de estilo vintage y de pierna recta, Agolde es la marca para ti. Su denim orgánico ecológico está en la colección Net Sustain de Net-a-Porter. A la vanguardia no solo en el diseño, si no también en los materiales que usan para realizar sus prendas y en conseguir un ajuste cómodo.