Empezar el año con actitud es SARA CARBONERO con esta fantasía de vestido de marca española que pedimos como deseo a los REYES MAGOS

Y medias de estrellas de Calzedonia.

Sara Carbonero con vestido de Encinar y medias de Calzedonia.
Sara Carbonero con vestido de Encinar y medias de Calzedonia. FOTO: @saracarbonero

Queridos Reyes Magos, ya se que llegamos tarde para apuntarlo en nuestra carta pero no es nuestra culpa es de Sara Carbonero que nos acaba de crear una gran necesidad con este vestido de marca española y medias de estrellas de Calzedonia para marcarse el lookazo de esta primera semana de 2022.

El vestido de Sara Carbonero es de Encinar Brand. ¿No conoces esta firma? ¡Nosotras la amamos! Sí, la misma marca que ha enamorado a Tamara Falcó o Amelia Bono entre otras celebrities. En los diseños de Fabio Encinar el maximalismo no resulta excesivo. Los volúmenes y volantes, seña de identidad de la casa, quedan compensados con tejidos monocromáticos como en este caso el negro. El diseñador realiza diseños a media, y los diseños de su colección parten de los 199 euros.

El de Sara Carnonero es un vestido negro de cuello alto y cuerpo ajustado con mangas abullonadas tan seña de identidad de la firma.

¿Lo que más nos gusta? Que Sara Carbonero lo haya combinado con esas medias Calzedonia con estrellas.