Influencers

Ya no tenemos dudas, la primera compra de REBAJAS van a ser estos botines negros que MARÍA POMBO ha convertido en objeto de deseo

De charol y con tacón cómodo.

María Pombo en su cuenta de Instagram.
María Pombo en su cuenta de Instagram.@mariapombo

¿Ya tenéis la whislist de rebajas preparadas? Nosotras ya tenemos claro cual va a ser nuestra primera compra de estasrebajas de enero 2022y todo es culpa de María Pombo. De la influencer y de estos botines de tacón sensato y charol que nos acaba de enseñar por Instagram y nos ha robado el corazón. ¿Aún no los has visto? Prepara la lista de deseos.

Ulanka presenta su nueva colección de calzado Ulanka Crush. Una colección que se inspira en las últimas tendencias para ir a la última día y noche. ¡No podrás resistirte a ellos! Botines de charol con tacón y plataforma. Material exterior: sintético. Cremallera interior. Tacón de goma de 6 cm. Caña de 16 cm.

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

Ulanka Crush Doni (53,99€)

Stories de María Pombo.
Stories de María Pombo.@mariapombo

María Pombo los ha estrenado para celebrar esta víspera del Día de Reyes y darse ya los regalos con su familia. Lo ha combinado con unos pantalones de piel anchos y un set de punto en color azul y botones joya de Zara.