Influencers

El abrigo furry de colores de Violeta Mangriñán es todo lo que queremos este invierno

Es de una firma ‘made in Spain’ y ahora está rebajado.

Es de una firma ‘made in Spain’ y ahora está rebajado
Es de una firma ‘made in Spain’ y ahora está rebajado@violeta_mangrinyan

Poco parece estar hablándose este año de uno de lo básicos invernales más originales que existen. Hablamos de una prenda abrigo sí, pero no de una cualquiera, si no de los abrigos de pelo, también denominados como furry entre los expertos. Se trata de esos abrigos o chaquetas de pelo que varían desde los tipo peluche, realizados en telas sintéticas y que generalmente suelen ir tintados de colores llamativos y poco naturales, hasta aquellos realizados en auténticas pieles y que muchas veces se convierten en tesoros codiciados tanto en tiendas de segunda mano como en el armario de tu madre o incluso abuela.

Lo cierto es que pase el tiempo que pase siempre consiguen aportar a cualquier look un toque diferente y hasta cierto aire vintage que a nosotras personalmente nos encanta. La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Violeta Mangriñán, quien ha recurrido a un diseño tipo chaqueta con trozos furry de lo más coloridos y remates en piel de la firma española Desigual, experta en crear prendas atípicas y poco aptas para discretos.

Chaqueta loose pelo, de Desigual (139,97 euros)

Chaqueta loose pelo, de Desigual
Chaqueta loose pelo, de DesigualDesigual

La influencer ha decidido combinarla con unos sencillos pantalones negros también d piel con abertura central en el bajo y otro detalle furry sorprendente, unas sandalias de plataforma.