Eva González presume de tipazo con este vestido midi

Y ahora puede ser tuyo por 70 euros.

Este vestido midi estampado ahora puede ser tuyo por 70 euros
Este vestido midi estampado ahora puede ser tuyo por 70 euros FOTO: @evagonzalezoficial

Eva González es de esas famosas más bien discretas que tienden a prodigarse bastante poco más allá de su ámbito laboral. Por lo que cuando queremos dar con fotos de su estilo es más fácil encontrarlo en editoriales de moda o en robados a pie de calle que en instantáneas compartidas por la propia presentadora. Así que cuando es la propia sevillana la que nos deja uno de sus últimos looks no podemos más que correr raudas a analizar cada detalle de su estilismo al completo. Desde el peinado hasta los complementos. Y es que como buena modelo, Eva acierta en cada aparición, pero especialmente cuando se trata de arreglarse para algún evento en concreto.

Para su aparición en un programa de televisión, la presentadora ha querido apostar por lo sencillo y dejar el protagonismo a la silueta envidiable que tiene gracias a un vestido midi en color blanco de cuello perkin y con estampado tie-dye de la firma Ted Baker, cuyo precio original eran 175 euros, pero que ahora se encuentra disponible en la web de la marca por solo 70 euros.

Vestido Largo Estampado Forager Tie Dye, de Ted Baker (70 euros)

Vestido Largo Estampado Forager Tie Dye, de Ted Baker
Vestido Largo Estampado Forager Tie Dye, de Ted Baker FOTO: Ted Baker

Eva ha optado producir esta prenda en clave minimal, acompañándola de unas sencillas sandalias negras de tira y una coleta alta tirante.