Influencers

Grace Villarreal tiene la camisa estilo romántico más irresistible de las rebajas que llevarás con el bikini el próximo verano

Todo un acierto para cualquier época del año.

Grace Villarreal y la camisa más bonita para este verano.
Grace Villarreal y la camisa más bonita para este verano.@gracyvillarreal

Hemos acabado las vacaciones y estamos pensando en las próximas. Sinceramente ya nos estamos imaginando en el próximo viaje de Semana Santa o en el destino de playa en verano. Grace Villarreal tiene parte  de culpa, porque al subir la imagen de ella disfrutando de unos días en Tenerife, ahora queremos tanto su camisa de estilo romántico como estar en ese hotel. Por cierto, esta camisa es muy útil para usarla por encima delbikini o bañadorcuando tengas que bajar a la piscina.

¿De dónde es la prenda? Claudie Pierlot es la firma francesa, que está conquistando el armario de todas las famosas. No sabemos si será por la serie de Emily in Paris o el 2022, pero las influencers o expertas en moda nos están descubriendo nuevas firmas francesas. ¡Merci!

Las rayas, el acabado del puño o la forma del escote son algunas de las características más bonitas de la prenda. ¿Cómo usar esta camisa? Simplemente copia el outfit de Grace Villarreal. Pura inspiración.

CAMISA DE GRAN TAMAÑO (195 €)

Camisa oversize de manga larga.
Camisa oversize de manga larga.Claudie Pierlot

¿Un bikini o un bañador? Nosotras no podemos decidir porque ambas opciones son buenas. Eso sí, si tienes cadera anchay petite, opta por un bañador de tiro alto.