Influencers

El último look de La Vecina Rubia es perfecto para ir estilosa y abrigada en plena ola de frío

Zara firma este vestido de punto que ahora puede ser tuyo en rebajas

Zara firma este vestido de punto que ahora puede ser tuyo en rebajas
Zara firma este vestido de punto que ahora puede ser tuyo en rebajas@lavecinarubia

Cuando hace justo un año que toda España se encontraba cubierta hasta arriba de nieve con motivo de ‘Filomena’ parece que de alguna manera todos nos preparamos insconscientemente para repetirlo. Y aunque de momento no hay nevadas inesperadas ni históricas en el horizonte, lo que si notamos es que las temperaturas han bajado unos cuantos grados, y el frío invernal se hace notar ahora con toda su fuerza. Por eso las influencers han querido aprovechar este fin de semana para demostrarnos que se puede ir a la moda y a la vez no pasar ni pizca de frío.

Como prueba basta con fichar el último look que ha compartido en sus stories La Vecina Rubia. La enigmática instagrammer y ahora también escritora nos ha dejado una de sus ansiadas fotos compartiendo un outfit en el que además la prenda principal la firma una marca low cost. Se trata de un vestido de punto en color gris con detalle de capucha y mangas extra largas que cubren hasta la mano de Zara, y que ahora además se encuentra de rebajas. Aunque en la web de la firma gallega aparece agotado, lo cierto es que seguramente puedes acercarte a tu tienda más cercana a encontrarlo entre el perchero de ofertas. Además, puedes inspirarte en la idea y lucir cualquier otro vestido de punto gris de los muchos que ofrecen las tiendas entre sus nuevas colecciones.

La influencer ha compartido varios stories con su último look para el frío
La influencer ha compartido varios stories con su último look para el frío@lavecinarubia

Vestido punto capucha, de Zara (19,99 euros)

Vestido punto capucha, de Zara
Vestido punto capucha, de ZaraZara

Botas lluvia rosa La Vecina Rubia, de Women’secret (14,99 euros)

Botas lluvia rosa La Vecina Rubia, de Women’secret
Botas lluvia rosa La Vecina Rubia, de Women’secretWomen’secret

La influencer también ha querido ir preparada para cualquier inclemencia que pueda traer el tiempo, como la lluvia, gracias a unas botas para el agua en color rosa de su propia colección con Women’secret y que también están de rebajas.