Moda

Tendencias 2022: “catsuit” o cómo llevar el nuevo estampado que ya tienen las celebrities en el armario

Es el mono favorito de las mujeres con curvas.

Nathy Peluso con un catsuit de noventero.
Nathy Peluso con un catsuit de noventero.@nathypeluso

Algunos los consideran un diseño ‘segunda piel’ y otros como la nueva versión del mítico mono de los noventa, pero versionado con todas las tendencias del 2022. Hailey Baldwin fue una de las primeras en arriesgar, y por supuesto ganó. La top-model ha declarado que es fan de las tendencias de los noventa, de esta manera se entiende que sacará de su armario un catsuit con estampado de flores. Un look muy arriesgado, aunque perfecto paraarrasar en la red carpet. Seguramente esta tendencia sea demasiado arriesgada, eso sí, en un tiempo verás monos en Zaray será tu nueva obsesión.

El catsuit, podemos definirlo como un mono que hará el papel de una segunda piel. Es una prenda que se ciñe a la figura al máximo. Es una pieza que está pensada para mujeres con curvas, no obstante la moda y sus reglas están para romperse y, por lo tanto, si eres petite o más estrecha no renuncies a esta nueva tendencia.

Hailey Bieber escogió un mono de Saint Laurent. Ella como top model, conoce todas las tendencias que arrasan y por ese motivo, apostó por esta prenda con tirantes en el escote bustier y estampado de rosas de estética retro.

¿Quién no puede faltar como fashionista que ya llevó un catsuit? Claramente, la reina de Instagram: Chiara Ferragni. Esta prenda no la podemos catalogar dentro de comodidad, pero sin ninguna duda podemos afirma que es muy fácil de llevar y además versátil.

¡Nos encanta porque nos hace ser superheroínas! Este tipo de monos, podrás encontrarlos desde largos, medio o más cortos. En versión mini, se parece bastante a un mono ciclista. ¿Dónde has visto antes este tipo de monos? En el desfile de Chanel o Miu Miu, las firmas de alta costura han diseñado increíbles monos para llevar en eventos o alfombras rojas.

Nadie olvida el increíble look de Jessica Goicoechea. Ella arriesga siempre en sus looks de street style, y por supuesto tenía que lucir un mono en versión más corta. Nos encanta el que llevó porque es de terciopelo y tiene capucha.

Está claro que después de dos años de comodidad y de ropa deportiva, el 2022 está destinado a llevar prendas más sugerentes y atrevidas. Ya es hora que nos olvidemos de vestir todos los días con ropa deportiva o sneakers a diario. La industria está avisando que viene un año diferente. Empieza a pensar con qué accesorios vas a combinar tu mono y en qué tipo de tejido lo tendrás.

La gran Nathy Peluso es la mejor embajadora del catsuit. La cantante cuando se sube al escenario impacta por su espectáculo y claramente por las prendas que lleva. La diva de la música, suele llevar el mono con muchos colores en tono neón y suele acompañarlo con un corsé.