Moda

El abrigo de leopardo es el favorito de las expertas en moda, y ahora también el nuestro

Conviértete en toda una trendsetter con esta única prenda.

Conviértete en toda una trendsetter con esta única prenda
Conviértete en toda una trendsetter con esta única prenda@streetstyleglobal_

Puede que muchas avanzadas, una vez pasada la primera semana de rebajas y empezado el año nuevo tengan ya la vista puesta en la próxima temporada y en las nuevas colecciones que están a punto de salir al mercado. Pero lo cierto es que todavía queda mucho invierno por delante, y con ello muchos meses para usar las prenda más abrigadas de nuestro armario. Bufandas, botas, jerséis gruesosy de más propuestas invernales siguen siendo necesarias ante las bajas temperaturas. Y entre todas la estrella de esta época, el abrigo.

A lo largo de estos meses te hemos contados detalladamente qué modelos eran los más deseados en la calle y dónde encontrarlos en las tiendas. El clásico negro, el estampado de cuadros, el atemporal modelo camel o diseños más atrevidos y alocados como los abrigos y chaquetas furry en colores vibrantes. Pero aunque parezca mentira, la calle tiene siempre la facultad de sorprendernos y deleitarnos con propuestas nuevas, o como en este caso que vamos a hablar a continuación, prendas que ya tuvieron su protagonismo y que parecen rescatadas de años atrás para volver a nuestro día a día.

Ahora le toca el turno al abrigo de leopardo. Ese estampado alabado por muchos y denostado por otros que se suma a la fiebre por el animal print que parece empezó desde el otoño en forma de vestidos y pantalones de cebra, para dar paso luego a botas y bolsos con print de vaca, serpiente o cualquier otro animal salvaje que venga a tu imaginación. Lo cierto es que echando un vistazo por Instagram hemos visto como las expertas en moda consiguen lucirlo de una forma única y especial, atrayendo todas las miradas sin parecer vulgar ni demasiado extravagante. Para ello, nos hemos dado cuenta que la clave está en tirar de prendas básicas en colores neutros, como unos vaqueros azules, unos pantalones lisos blancos o un vestido negro, dejándole así todo el protagonismo y siendo la nota de color en todo el look.

Abrigo ‘Amber’ de jacquard animal print, de Twinset (191,80 euros)

Abrigo ‘Amber’ de jacquard animal print, de Twinset
Abrigo ‘Amber’ de jacquard animal print, de TwinsetTwinset

Abrigo de leopardo con manga abullonada, de House of Harlow 1960 (288 euros)

Abrigo de leopardo con manga abullonada, de House of Harlow 1960
Abrigo de leopardo con manga abullonada, de House of Harlow 1960Revolve

Abrigo animal print ‘Emmy’, de Pepe Jeans (139,50 euros)

Abrigo animal print ‘Emmy’, de Pepe Jeans
Abrigo animal print ‘Emmy’, de Pepe JeansPepe Jeans

Abrigo de corte sartorial con estampado de leopardo, de Naf Naf (133,90 euros)

Abrigo de corte sartorial con estampado de leopardo, de Naf Naf
Abrigo de corte sartorial con estampado de leopardo, de Naf NafNaf Naf

Abrigo cruzado con estampado de leopardo, de Noisy May (56 euros)

Abrigo cruzado con estampado de leopardo, de Noisy May
Abrigo cruzado con estampado de leopardo, de Noisy MayNoisy May

Aunque los favoritos siguen siendo las creaciones de pelo o furry, también hemos encontrado que los diseños tipo abrigo de corte masculino son una opción perfecta para las más discretas.