Moda
Las rebajas de Net-A-Porter son la excusa perfecta para invertir en prendas de lujo a la mitad de precio
Te enseñamos cinco piezas que conformarán el perfecto armario de primavera
Una de las cosas que más aconsejo durante este periodo de rebajas es acudir a los templos online de lujo para al menos echar un vistazo. Y es que al igual que marcas tan conocidas como Zara o Mango, estas tiendas también ofrecen la posibilidad de hacerte con piezas de lujo con unos grandes descuentos. Por ello, es el momento perfecto de invertir en prendas que no te quitarás la próxima temporada, y estas son nuestras favoritas.
Un vestido midi atemporal
Vestido midi Albi fruncido de crepé de China con estampado de cachemira, de Isabel Marant (470 euros)
Optamos por un modelo que combina dos tendencias clásicas para conseguir algo diferente. Por un lado el color negro, y por otro el estampado de flores. Juntos consiguen crear el vestido más recurrente para las próximas temporadas, ya que combina igual de bien con botas altas de piel que con chanclas planas.
Una camisa blanca reversionada
Blusa Lamont de popelina de algodón con bordado de cuentas, de Ulla Johnson (192 euros)
Si eres fan del estilo romántico te animamos a que cambies la tradicional camisa blanca de aire masculino por su versión en blusa. Y mejor si incluye detalles que sumen puntos, como volantes, bordados o cuentas.
Una chaqueta que no te quites en toda la primavera
Chaqueta Melvin de sarga de algodón con ribetes de pana, de Nili Lotan (525,18 euros)
Pasados los meses de más frío sabemos que querrás dejar de lado el abrigo en favor de prendas más ligeras y cómodas. Las chaquetas verdes son plena tendencia, pero especialmente las tipo Barbour, ya que se llevan en invierno encima de gruesos jerséis y se seguirán llevando la próxima temporada con prendas más ligeras como vestidos y blusas.
Una sudadera con un detalle festivo
Sudadera Haffe de jersey de algodón con ribete de plumas, de Dries Van Noten (197,50 euros)
Las plumas fueron el detalle estrella en los estilismos festivos de las recientemente pasadas navidades y parece que se niegan a quedarse atrás. Si las sudaderas son la prenda estrella de la temporada, ¿por qué no hacerlas más especiales sumándole este elegante toque?
Un pantalón básico que no sea un vaquero
Pantalones boyfriend capri de algodón con espiga, de Nili Lotan (258,39 euros)
Tendemos a pensar que no hay pantalón más socorrido que un vaquero. Y aunque puede que eso sea verdad, lo cierto es que también podemos encontrar diseños que sean igual de versátiles y cómodos para nuestro día a día. Opta por colores tierra que combinen con todo tu armario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar