Influencers

Las fanáticas del estampado vichy van a querer adelantarse a la primavera por culpa de Grace Villarreal y estos pantalones de marca española

¿Quién dijo que los cuadros vichy no eran para el invierno?

Grace Villarreal con camiseta de rayas.
Grace Villarreal con camiseta de rayas.@gracyvillarreal

El estampado por excelencia del buen tiempo y de la primavera. ¿Se puede llevar el cuadro vichy en invierno? Pues Grace Villarreal nos ha dejado claro que sí. Y lo ha hecho con unos pantalones de marca española que nos han enamorado. Y si no tienes ninguna prenda en tu armario, ya tardas en hacerte con ella. Símbolo del buen tiempo y de los looks más chic de los 50, el estampado de cuadros más bucólico vuelve para protagonizar tus estilismos primaverales y veraniegos más elegantes y ahora también lo vas a querer llevar en enero. El estampado vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. La culpa la tendría la actriz francesa Brigitte Bardot y Grace Villarreal para querer llevarlo también en invierno.

El estampado de cuadros era el favorito de Diana de Gales, y ahora el de muchos diseñadores que han presentado en la Gran Manzana. Tanto las novedades de las firmas de Prabal Gurung, como los estilismos elegidos por las invitadas están confirmando que el cuadro vichy será el estampado de la primavera/verano 2022. Y ya te puede adelantar a ello.

Stories de Grace Villarreal.
Stories de Grace Villarreal.@gracyvillarreal

Pantalón Candy (100€)

Pantalones cuadro vichy.
Pantalones cuadro vichy.Barey

Son las mejores pistas de qué se lleva ahora y de cómo se llevarán tendencias en la próxima temporada.