Moda

Si eres amante de las prendas de cuero las rebajas son el mejor momento para hacerte con nuevas

Renueva tu armario de piel a mitad de precio.

Renueva tu armario de piel a mitad de precio
Renueva tu armario de piel a mitad de precioPinterest

No paramos de hablar de la buena oportunidad que nos presentan las rebajas para hacernos con inversiones en cuestión de moda que realmente merezcan la pena. Hablamos de esas prendas que habitualmente pueden escaparse de nuestro presupuesto y que en este momento podemos encontrar por mucho menos precio, incluso hasta menos de la mitad.

Igual que ya te hemos hablado de prendas y accesorios que ahora están de oferta, incluso de marcas o tiendas de fast fashion por las que puede ser una buena idea darse una vuelta (virtual u online) ahora queremos ir un paso más allá y centrarnos en los materiales. Sí, has oido bien. Porque al igual que los procesos artesanales suponen el encarecimiento de ciertos artículos y de ahí la explicación de su elevado precio, también lo hacen muchas veces los materiales con los que se fabrican, sobre todo si se trata de tejidos de primera calidad y cuyo proceso es más lento pero también más sostenible.

El tejido noble por excelencia es la piel en todas sus versiones. Esto es cuero, napa, ante, nobuk... Mil y una formas de trabajarlo que dan como resultados prenda duraderas y resistentes que nunca pasan de moda. Y es que al igual que puede pasar con el tan apreciado cashmere, estas prendas sobreviven a las tendencias, así que tener una de ellas en tu armario es toda una apuesta de futuro. Sabemos que la técnica ofrece muchas alternativas sintéticas a un precio mucho más barato, pero lo cierto es que la mayoría se crean a base de plásticos y polímeros que hace que su durabilidad sea más bien limitada, además de dejar un olor a veces muy desagradable.

Cazadora piel bolsillos, de Mango (69,99 euros)

Cazadora piel bolsillos, de Mango
Cazadora piel bolsillos, de MangoMango

Pantalón piel napa jogging fit, de Massimo Dutti (199 euros)

Pantalón piel napa jogging fit, de Massimo Dutti
Pantalón piel napa jogging fit, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Vestido midi de piel abotonado. de &Other Stories (175 euros)

Vestido midi de piel abotonado. de &Other Stories
Vestido midi de piel abotonado. de &Other Stories&Other Stories

Kimono de piel acolchado, de Uterqüe (199 euros)

Kimono de piel acolchado, de Uterqüe
Kimono de piel acolchado, de UterqüeUterqüe

Camisa de piel maxivolumen, de H&M (179 euros)

Camisa de piel maxivolumen, de H&M
Camisa de piel maxivolumen, de H&MH&M

Bermuda de ante Limited Edition, de Massimo Dutti (149 euros)

Bermuda de ante Limited Edition, de Massimo Dutti
Bermuda de ante Limited Edition, de Massimo DuttiMassimo Dutti

Sobrecamisa piel botones, de Mango (169 euros)

Sobrecamisa piel botones, de Mango
Sobrecamisa piel botones, de MangoMango

Con todo ello en mente -más la vuelta del estilo noventero donde el cuero era parte esencial de muchos estilismos-, hemos querido ofrecerte todo tipo de prendas de cuero auténtico que todavía puedes encontrar entre la amalgama de las rebajas. Desde la clásica cazadora negra hasta las tan de moda sobrecamisa, pasando por otras más atrevidas como bermudas, mini faldas o pantalones de cortes inesperados.