Moda

Este es el conjunto de punto de jersey y minifalda plisada de Zara que ha revolucionado Instagram y ya tiene lista de espera

Y todo por culpa de la sevillana que más sabe de Zara.

El conjunto de punto de Zara con lista de espera.
El conjunto de punto de Zara con lista de espera.zara

Sí amigas, estamos hablando del primer conjunto viral de Zara en este 2022. O lo que es lo mismo ese terrible ‘coming soon’ que nos vuelve locas a todas y nos hace desear aún con más fuerza esa prenda en nuestro armario. Y por lo visto no soy la única a la que le pasa eso. Cuando más agotada está una prenda, más necesidad me crea de comprarla. ¿Efecto rebote? Puede ser. Pero este conjunto de jersey y falda de punto ha revolucionado Instagram, la app y la web de Zaray todo por culpa de la sevillana que más sabe de Zara. Sí, estamos hablando de nuestra querida @Carmeron.

Está arrasando. El conjunto de minifalda y jersey que hemos visto hoy en la tienda ‘online’ de Zaraes el primer gran ‘hit’ del año en la firma gallega. Y nos ha creado la necesidad Carmeron al sacarlo en su cuenta de Instagram, aunque ella ya ha conseguido hacerse con el conjunto después de muchos intentos.

JERSEY MANGA ABULLONADA (25,95€)

Jersey punto.
Jersey punto.Zara

FALDA PUNTO PLIEGUES (19,95€)

Falda punto.
Falda punto.zara

¿Quién más lo necesita en su armario?