Influencers

El estilo boho está de vuelta y Anita Matamoros nos lo demuestra con el accesorio perfecto para no fallar en el intento

Serás una auténtica vaquera con mucho glamour.

Anita Matamoros y el sombrero de estilo cow-boy.
Anita Matamoros y el sombrero de estilo cow-boy.@anitamg

La maestra y que mejor domina el estilo boho esSara Carbonero. Recuerda sus vestidos y camisas de estilo boho que nos conquistaron, todas eran auténticas inspiraciones. Si pensabas que este estilo, se quedaría en el 2021, estabas muy equivocada porque Anita Matamoros ha hecho una clara defensa de esta forma de vestir. En su última imagen en Instagram, al puro estilo cowgirl, confirma una petición: la vuelta del boho. Nos encanta porque siempre vas cómoda y con todas las tendencias de cada temporada y la hija de Kiko Matomorosnos lo deja claro.

¿Por qué nos gusta tanto el boho? Principalmente, porque es informal y libre, pero a la vez elegante y étnico. Anita Matamoros para iniciarse en esta tendencia, llevó un sombrero de la firma portuguesa, Lemonade. ¡Te encantará!

Si eras amante de las sombreros y hace tiempo no encontrabas ninguno en tus tiendas de confort, tenemos la solución. Lemonade crea y diseña sombreros y gorros para mujeres y hombres. Todos son atemporales, por lo tanto, cualquier época es buena.

LIMETTA SUGAR WIRE (120€)

Sombrero hecho de fieltro.
Sombrero hecho de fieltro.Lemonade

Labase neutra consigue que tengamos un auténtico flechazo con el sombrero. Su ala ancha y una silueta más recortada, hace que sea el sombrero perfecto.