Casa Real

Victoria Federica se va al fiestón de cumpleaños de Marta Pombo con los vaqueros estampados de Zara que adoran las pijas y que ahora están de rebajas

Ya es una más del grupo de influencers patrios.

Victoria Federica la cena de gala de Moët & Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid.
Victoria Federica la cena de gala de Moët & Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid.Jesus BrionesGTRES

Del cumpleaños de Alba Díaza la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo. Y por medio, varios viajes a la nieve, Marbella y a Italia. Victoria Federicaha empezado el año con un montón de planes de diversión y ocio. Tenemos que reconocer que nos da un poco de envidia la verdad, porque todo el día la vemos de fiesta. Y este sábado está en el cumpleaños de la hermana de María Pombo, Marta Pombo, que ayer cumplía 30 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto. El año pasado fuer muy difícil ya que tuve que apartarse de las redes por una depresión, su separación y por eso ha querido celebrar que ya está muco mejor y que ha vuelto a encontrar el amor. ¡Felicidades y bienvenida a la década de los 30!

Y como no, ahí que está tambiénVictoria Federicaque ya es una más de todas las ‘chupi pandis’ de influencers patrias que se premie.

Victoria Federica en la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo.
Victoria Federica en la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo.@martalozanop

Ha optado por los vaqueros estampados de Zara que fueron mega virales en otoño y que ahora están estos pantalones rebajados en Zara.

JEANS STRAIGHT ESTAMPADO (12,99€)

Vaqueros estampados.
Vaqueros estampados.zara
Vaqueros estampados.
Vaqueros estampados.Zara

Sí, los mismos que vaqueros de Zara que llevó en su día María Fernández-Rubíes y que ahora le vemos a Victoria Federica.