Influencers

Dulceida se apunta a la logomania con este original chándal

La influencer apuesta por la tendencia favorita de las celebrities más atrevidas.

La influencer apuesta por la tendencia favorita de las celebrities más atrevidas
La influencer apuesta por la tendencia favorita de las celebrities más atrevidas@dulceida

Estamos acostumbradas a ver la tendencia de la logomanía principalmente en accesorios como bolsos, bufandas, gafas de sol, pendientes... y más recientemente incluso en medias. Pero más allá de alguna aparición en sudaderas, parecía que la moda no pasaba de ahí. Pues parece que ahora esto llega a su fin, y los nombres de todas las marcas inundarán sus propias prendas, pero especialmente el chándal. No sabemos si es por el auge del estilo deportivo o sencillamente por llevar un poco de glamour al confinamiento y el teletrabajo, pero iconos de moda como Rosalía o Kanye West ya se han dejado ver con ellos.

La última en sumarse a la lista ha sido Dulceida. Y es que la influencer como buena experta en llevar las tendencias antes de que se conviertan en virales, ha compartido con todos sus seguidores un look de una marca de streetwear que se define como sin género y sin estación del año y de la que ya te hemos hablado alguna que otra vez,Nomonorm, pues es la favorita de las instagrammers más vanguardistas y atrevidas.

Sudadera oversize con monograma gótico, de Nomonorm (69 euros)

Sudadera oversize con monograma gótico, de Nomonorm
Sudadera oversize con monograma gótico, de NomonormNomonorm

Pantalones deportivos con monograma, de Nomonorm (69 euros)

Pantalones deportivos con monograma, de Nomonorm
Pantalones deportivos con monograma, de NomonormNomonorm

La clave está en llevarlo con un total look deportivo. Esto es zapatillas de deporte, mejor si son sencillos para dejarle todo el minimalismo, y bolso de lona.