Las rebajas más boho pasan por copiarle a Sara Carbonero el traje estampado con el que vamos a ser las mejores vestidas de cualquier fiesta

Y es de su marca Slow Love.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram. FOTO: David Corrochano

Sí, amigas, es el mismo traje por el que allá por el mes de octubre Sara Carbonero nos hizo sentir un flechazo de amor profundo después de lucirlo en la presentación de la nueva colección de su marca. Y ahora, Sara Carbonero nos ha vuelto a enamorar con esta fotografía hace unas horas en su cuenta de Instagram para ponernos en alerta de que ahora mismo está súper rebajado. O lo que es lo mismo, si en su momento no te hiciste con este traje por su precio, ahora es el momento para incorporarlo en tu armario. Ni Blue Monday ni leches, nosotras nos vamos de rebajas.

Sara Carbonero nos ha recordado que necesitamos en nuestra vida este traje de estilo pijamero ahora de rebajas en su marca Slow Love y que está formado por una blazer fluida con un estampado muy hippie a juego con el pantalón y realizado con fibras sostenibles. El pantalón es fluido estampado con cinturilla elástica en la espalda, bolsillos a los laterales y pernera ancha. ¡Fashion y comodísimo!

Blazer fluida estampada (49,99€)

Blazer fluida.
Blazer fluida. FOTO: Slow love

Pantalón fluido estampado (29,99€)

Pantalón fluído.
Pantalón fluído. FOTO: Slow love

¿Quién se apunta a ir de rebajas para empezar la semana? Nosotras necesitamos este traje de estilo pijamero con estampado hippie de Sara Carbonero.