Belleza

Labiales nude, la tendencia que no te quitarás esta próxima primavera

Tenemos las barras de labios más deseadas y que más favorecen a todo tipo de piel.

La tendencia de maquillaje más viral de tik tok
La tendencia de maquillaje más viral de tik tok @maralafontan@maralafontan

Aunque pueda que esta pasada temporada la moda en cuanto a colores de labios haya tirado más por tonos oscuros y casi góticos como el granate, el morado o incluso el negro, esto poco a poco empieza a dejar paso a la discreción de otro tono, el nude. Especialmente favorecedor y versátil, es perfecto para aquellas que busquen lucir un look natural pero a la vez con un toque arreglado para ir al trabajo. No por casualidad se ha convertido en uno de los labiales más deseados en Amazon. Aunque todas las tendencias apuestan más por los mates, también hay espacios para los satinados, incluso para los tipo Gloss, herencia de ese revival dosmilero que parece va a afectar a todos los aspectos de la moda y la belleza en este 2022.

Matte Revolution en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury (33,99 euros)

Matte Revolution, de Charlotte Tilbury
Matte Revolution, de Charlotte TilburyCharlotte Tilbury

Creado a base de extracto de achiote y orquídea suaviza, protege e hidrata los labios. Además, sus pigmentos brillantes en 3D crean la ilusión de unos labios que brillan desde el interior, más voluminosos y grandes.

Iconic Lipstick tono Little Princess, de Nars (27,99 euros)

Iconic Lipstick tono Little Princess, de Nars
Iconic Lipstick tono Little Princess, de NarsNars

Creados a base de una fórmula que hidrata los labios, además de tener una textura súper ligera y un acabado de larga duración.

Rouge Dior en tono 100 Nude Look, de Dior (41,99 euros)

Rouge Dior en tono 100 Nude Look, de Dior
Rouge Dior en tono 100 Nude Look, de DiorDior

Rouge Dior es la barra de labios icónica de la firma. De larga duración, preserva la hidratación de los labios y les garantiza 16 horas de confort. Con una fórmula, enriquecida con extractos de peonía roja y flor de granada. Además, apuesta por el concepto eco creando este modelo recargable.

Sephora Rouge Satin, The Nude Collection Labial en el tono SN03 On Fleek, de Sephora (9 euros)

Sephora Rouge Satin, The Nude Collection Labial en el tono SN03 On Fleek, de Sephora
Sephora Rouge Satin, The Nude Collection Labial en el tono SN03 On Fleek, de SephoraSephora

Esta barra de labios con acabado satinado hidrata y viste los labios de un color ultra pigmentado, cubriendo y ofreciendolarga duración. Su fórmula, elaborada en Francia y enriquecida con aceite de pepitas de uva y semillas de albaricoque, aporta confort y suavidad a los labios.

Le Rouge Deep Velvet en el tono N°102 Beige Plume, de Givenchy (29 euros)

Le Rouge Deep Velvet en el tono N°102 Beige Plume, de Givenchy
Le Rouge Deep Velvet en el tono N°102 Beige Plume, de GivenchyGivenchy

Su dinstintivo estuche de cuero negro ha convertido este artículo de belleza en todo un accesorio de moda. Gracias a su textura cremosa deposita sobre los labios un color intenso, con un acabado mate luminoso. Su fórmula aúna el efecto redensificante de las esferas de ácido hialurónico y la acción alisadora de la flor Acmella oleracea.