Celebrities

Guía de estilo de como llevar vaqueros campana con el abrigo más oversize y parecer más alta por Paula Echevarría

El truco de estilismo perfecto paras las chicas de 1,60.

Paula Echevarría en un evento de Pantene.
Paula Echevarría en un evento de Pantene.Jesus BrionesGTRES

¿Los vaqueros perfectos para las chicas bajitas? Nosotras lo tenemos claro. Bueno nosotras y Paula Echevarríaque tiene la guía perfecta para llevar vaqueros. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál lospantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también deVictoria Federica o Carmen Lomana.

Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los jeans acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados más virales de Zara que todas las influencers han llevado ya en sus looks de invierno. Y ahora Paula Echevarría nos ha recordado los perfectos de otra marca.

Por no hablar de la chaqueta de ‘The Extreme Collection’ que es pura fantasía. Además, con ello deja claro que unos vaqueros campana estilizan hasta con un abrigo de pelo de lo más oversize como este que ha lucido Paula Echevarría. ¿La necesitamos en nuestro armario? ¡Obviamente!

ABRIGO PUNTO Y PELO NANUK (350€)

Abrigo pelo.
Abrigo pelo.The extreme collect

Así lo describen en su web: Cuando llega el frío, la única prenda que debes de tener en cuenta (y a mano) es un abrigo perfecto de otoño/invierno le pedimos que sea bonito, cálido y de la mejor materia prima para que sea inmortal y nos dure muchísimo tiempo. La temporada pasada se agotaron en días algunos de nuestros modelos de la colección cápsula de punto y pelo sintético (o faux fur). Esta temporada hemos dado una vuelta de tuerca a nuestros abrigos y los hemos confeccionado con una nueva e interesante hilatura hecha de suave baby alpaca y abrigadora lana merino. Para las que estáis buscando el abrigo perfecto para este otoño/invierno quizá no deberíais dilatar mucho vuestra decisión. Nuestro olfato para las tendencias nos ha dicho que esta temporada se agotarán todos”.

Los pantalones campana están siendo los favoritos entre las famosas como Sara Carboneroo Anna Padilla. Son pantalones que permiten mayor movimiento y son mucho más cómodos que los vaqueros rectos o pitillos.