Moda

Mango ya ha lanzado el mono acampanado (y retro) que van a querer llevar todas las influencers de Madrid a Ibiza este 2022

Y María Fernández-Rubíes no se ha podido esperar para estrenarlo.

María Fernández-Rubíes con mono de Mango.
María Fernández-Rubíes con mono de Mango.@mariafrubiesfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Sí somos. Somos las que a 1 grado de temperatura a esta hora en Madrid ya estamos pensando en el verano, en las noches en Ibiza y en todos esos looks de lo más hippies que vamos a meter en la maleta. Que como me decía siempre un profesor de pequeña, el frío es una cosa mental y si piensas en calor el estado corporal cambio. Y eso es lo que estoy intentando hacer yo. Pero parece que no soy la única, porque María Fernández-Rubíes ya ha estrenado el mono de Mangoacampanado y retro que no tenemos ninguna duda que se va a convertir en la prenda viral de toda la primavera y verano cuando todas las influencers y celebrities patrias comiencen sus viajes a Ibiza. Sí, esos que nos ponen los dientes muy largos mientras nosotras seguimos intentando ponernos morenas con la luz azul del ordenador.

El estilo de la década de los 70 y lo hippie y bohoes una de las grandes tendencias de nuevo este año y la nueva colección de Mango es buen ejemplo de ello. Pantalones campana, estampados retros y hippies y todo ello que mentalmente nos traslada a la Ibiza más pura. ¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54. Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’.

Y la nueva colección de Mango es todo eso y más. ¿La combinación de María? No puede ser más perfecta. Bolso verde de efecto pelo también de la marca catalana y sandalias rosas de tiras ‘brilli brilli’ también de Mango. Un total look para ser la estrella de todas las noches de verano que vendrán dentro de unos meses y por las que ya suspiramos profundamente.

Mono largo estampado retro (49,99€)

Mono retro.
Mono retro.Mangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7
Mono retro.
Mono retro.Mangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@316fe9b7

Se trata de este mono con estampado retro, diseño recto con pantalón largo y ligeramente acampanado con cuello perkins que tanto estiliza y sin mangas. Os vamos a ser sinceras, cuando lo vimos en la web no nos gustó nada, lo vimos más propio para una fiesta de disfraces, pero ha sido verlo a la influencer y ya nos ha convencido que va a ser una de las prendas más virales de 2022.