Influencers

Los conjuntos más bonitos para estar en casa los firma Women’secret y ya conquistan Instagram

Y son perfectos para un finde rural.

Y son perfectos para un finde rural.
Y son perfectos para un finde rural.@luciabarcena

No podemos evitarlo, y es que por mucho que digamos que estamos cansadas de la ropa cómoda y de estar por casa, por mucho que juremos y perjuremos que ya no compraremos ni un solo chandal o prenda más de este tipo, acabamos cayendo inevitablemente. Y es que parece que desde la pandemia las marcas han puesto el foco en este tipo de ropa, y lo cierto es que cada vez con más ojo y buen gusto, dando como resultados piezas que bien merece un espacio propio en nuestro armario.

Atrás quedó la moda de dormir con la camiseta más vieja que teníamos, o de andar por casa con un par de leggins rotos y sudaderas con agujeros. Porque el Homewear es una moda propia a la que el confinamiento le ha dado su lugar, y ya importa tanto como lo que usamos para salir a la calle. Algo muy lógico, teniendo en cuenta que durante meses los únicos looks que compartían las influencers eran con este tipo de conjunto, convirtiéndose de alguna manera en el street style pandémico. De ahí el auge que durante todo el 2021 han tenido inesperadas prendas como el pantalón tipo jogger, las sudaderas oversize, o incluso los zapatos de pelo.

Parece que las firmas no quieren perder esta tendencia, especialmente aquellas dedicadas específicamente a este tipo de ropa, como es el caso de Women’secret. Tal es así que la marca propiedad del grupo Tendam (en el que se incluye Cortefiel, Pedro del Hierro o Slow Love, la marca de Sara Carbonero) recurre a algunas de sus influencers de cabecera para mostrar todas las opciones que tienen estas prendas.

Sudadera larga polar marinera, de Women’secret (21,99 euros)

Sudadera larga polar marinera, de Women’secret
Sudadera larga polar marinera, de Women’secretWomen’secret

Pantalón largo pana crudo, de Women’secret (21,99 euros)

Pantalón largo pana crudo, de Women’secret
Pantalón largo pana crudo, de Women’secretWomen’secret

Sudadera larga polar rayas verde, de Women’secret (21,99 euros)

Sudadera larga polar rayas verde, de Women’secret
Sudadera larga polar rayas verde, de Women’secretWomen’secret

Pantalón largo pana kaki, de Women’secret (21,99 euros)

Pantalón largo pana kaki, de Women’secret
Pantalón largo pana kaki, de Women’secretWomen’secret

Chaleco borrego rayas negro, de Women’secret (19,99 euros)

Chaleco borrego rayas negro, de Women’secret
Chaleco borrego rayas negro, de Women’secretWomen’secret

Pantalón pana gris, de Women’secret (21,99 euros)

Pantalón pana gris, de Women’secret
Pantalón pana gris, de Women’secretWomen’secret

La última ha sido Lucía Bárcena, quien nos enseña que estos conjuntos pueden tener vida más allá de las paredes de tu casa. Por ejemplo en el campo, donde combinados con accesorios como gorros de lana, sombreros o unas buenas botas son perfectos para no pasar frío y a la vez estar cómoda tanto en el exterior como con una taza de café delante de la chimenea. Además, otra buena noticia es que la mayoría de estas prendas están rebajadas en este momento. ¿A qué esperas?