Celebrities

Paula Echevarría nos traslada a ‘Emily en París’ con blazer y top de pata de gallo de Primark dándole el toque más rockero con leggings de ‘efecto piel’

Un look ‘low cost’ que emula los conjuntos de tweed más parisinos.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_eche

Para una tarde de chicas Paula Echevarría nos ha traslado de Madrid a París para disfrutar con una amiga y su pequeño Miguel. Un estilismo que nos ha recordado a la protagonista de ‘Emily en París’en uno de los capítulos de la serie. La actriz asturianoha vuelto a dar una auténtica lección de estilo. Como casi siempre, lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de cada uno de los looks que elige para su día a día, ya estén compuestos por prendas de marcas de lujo o, como en la mayoría de casos, de diseños low costcomo esta vez que ha optado por Primark. Marca con la que Paula Echevarríacolaborar habitualmente y hasta fue al inicio de la Navidad en la tienda de la Gran Vía madrileña.

Paula Echevarría ha creado un original estilismo de lo más en tendencia combinando la pata de gallo conleggings de ‘efecto piel’y las botas moteras más bastas favoritas de la actriz de Stradivarius. ¿El detalle más original? La gorra negra de Karl Lagerfeld con orejas.

Primark no deja pasar las tendencias y presenta una nueva colección basada en una de las más relevantes en los últimos tiempos: el tejido de tweed que ha enamorado a todas las fans de la serie de Netflix que somos muchas. Un tejido de origen escocés que se utilizaba para planes campestres por su efecto antihumedad y el calor que aportaba. Aunque ahora se ha convertido en un sinónimo de elegancia y siempre nos recuerda a París y Coco Chanel.

Primark se ha dejado invadir por la elegancia parisina y ha lanzado una línea compuesta de conjuntos de chaqueta y falda, vestidos, bolsos, pantalones e, incluso, boinas que llevan el chic francés por bandera y Paula Echevarría ha caído rendida a este conjunto de tweed.

Y para no pasar frío en estos días de crudo invierno, la actriz asturiana lo ha combinado con una camisa blanca debajo del top y la blazer por encima. Una combinación que le da un toque de lo más elegante, aunque Paula ha querido añadir el estilo más rockero y en tendencia con unos leggings de ‘efecto piel’ y cambiando la boina por esa original gorra negra con orejas de la que ya hemos hablado anteriormente. ¿Qué os parece copiarle el look a Paula este mismo sábado para un brunch con amigas?