Influencers

La chaqueta de María Fernández-Rubíes que vas a querer esta primavera es de esta firma de influencers

Esta es la prenda más versatil que vas a tener en tu armario.

Esta es la prenda más versatil que vas a tener en tu armario
Esta es la prenda más versatil que vas a tener en tu armario@mariafrubies

Si pensabas que el invierno estaba limitada a colores oscuros y tonos apagados como el negro, el marrón o el gris, desde hace unas temporadas la moda se ha empeñado en poner un poco de luz en nuestras vidas. Quizás sea la forma que tiene la industria de animar nuestro armario después de la pandemia y de pasar la mayor parte de nuestro tiempo en pijama, chandal o ropa de estar por casa en general, pero lo cierto es que cuando todavía quedan unos meses para la llegada de la primavera los looks se animan con tonos vitaminados y potentes como el fucsia, el morado o en el último caso del que vamos a hablar, el naranja.

Una tendencia que estamos viendo sobre todo en forma de ropa casual como vaqueros, jerséis de punto fino o incluso en complementos, pero eso sí, todo adaptado a prendas invernales, por lo que se combinan con chaquetas y abrigos para protegernos de las bajas temperaturas. El mejor ejemplo es el último look que nos ha dejado en su Instagram María Fernández-Rubíes, que mezcla lo mejor de dos temporadas. Detalles como las zapatillas grises con calcetines gruesos y a la vista se juntan a detalles que ya prevemos que serán claves esta primavera.

Entre ellos las tan codiciadas chaquetas de entretiempo. Y en el caso de María un original modelo de la firma de otra influencer, María García de Jaime, y su nueva marca Himba. La prenda en cuestión se trata de una chaqueta de inspiración militar con originales botones joya con diseño floral, escote a la caja y en color azul navy que ahora mismo se encuentra rebajada, que la instagrammer luce encima de su total look naranja (con pantalones también de otra firma de influencer, en este caso de Mypeeptoeshop, la marca de Paula Ordovás) para aportar un toque diferente, y que a nosotras nos parece perfecta para combinar el próximos meses desde con unos sencillos vaqueros hasta con vestidos vaporosos y sueltos o con pantalones tipo sastre para un estilismo más arreglado.

Chaqueta Agustina de silueta oversize, estructurada y hombreras, de Himba Collection (162 euros)

Chaqueta Agustina de silueta oversize, estructurada y hombreras, de Himba Collection
Chaqueta Agustina de silueta oversize, estructurada y hombreras, de Himba CollectionHimba Collection

Jeans Brenda Naranja, de Mypeeptoeshop (39 euros)

Jeans Brenda Naranja, de Mypeeptoeshop
Jeans Brenda Naranja, de MypeeptoeshopMypeeptoeshop

Cadena tejida a mano con hilo de oro y corazón realizado en cerámica siciliana de Caltagirone y perla natural, de Cashfana (49,90 euros)

Cadena tejida a mano con hilo de oro y corazón realizado en cerámica siciliana de Caltagirone y perla natural, de Cashfana
Cadena tejida a mano con hilo de oro y corazón realizado en cerámica siciliana de Caltagirone y perla natural, de CashfanaCashfana

Para terminar el look, María ha lucido un bonito colgante de cerámica con cuerda de cuentas extra larga al que ha dado varias vueltas alrededor del cuello, tipo chocker.