Celebrities

Solo Amelia Bono puede llevar los vaqueros anchos y rotos que enfadan a madres (y abuelas) de la forma más elegante

Con una blazer blanca de tweed que eleva el look.

Amelia Bono en su cuenta de Instagarm.
Amelia Bono en su cuenta de Instagarm.@ameliabono

Último día de enero, de este primer mes de 2022, que se ha convertido en un mes para enmarcar en lo que a looks se refiere para Amelia Bono. Y es que la hija de José Bono terminó el año siendo una de las mejores vestidas en España y ha empezado el nuevo año haciendo gala de ese título. Lookazo tras lookazo lo que se ha marcado Amelia Bono y ayer domingo nos dejó un nuevo ejemplo de ello. Y es que solo ella puede llevar los vaqueros anchos y rotos que enfadan a madres y abuelas de la manera más elegante. Cuantas veces te ha dicho tu abuela eso de, ¿has pagado por esos pantalones o te han pagado por llevarlos? O aquello tan típico de, ¿te coso los pantalones? PuesAmelia Bonoha conseguido llevar los vaqueros anchos y rotos que eran tan tendencia a principio de los 2000 y volverlos elegantes.

Amelia Bono ha combinado estos vaqueros con una chaqueta blanca de tweed con botones dorados, con estos vaqueros de estilo más casual y grunch y ha conseguido hacerlos elegantes. ¿Qué no te lo crees? Espera a verla.

Amelia Bono ha combinado estosvaqueros negros rotos, con una camiseta también negra, una blazer blanca de tweed y unos botines negros con la puntera dorada que hacen aún que el estilismo sea más elegante aún.

Y es que solo ella puede convertir unos vaqueros de estilo más casual, en un estilismo de lo más elegante para irse a comer con la familia en fin de semana. Pero igualmente nos parece un look perfecto para ir a la oficina este lunes, para una comida de trabajo o unafterwork con amigas para ser la más estilosa y en tendencia de todo tu grupo de amiga. Lo mejor es que son prendas que la mayoría tenemos en tu armario para copiar el estilismo fácilmente.