Casa Real

Glamur y fantasía es VICTORIA FEDERICA con pantalón de plumas de Loewe y ‘Manolos’ Carrie en su debut en SIMOF

Y de nuevo vuelve a deslumbrar en Sevilla.

Victoria Federica en Sevilla para acudir a SIMOF.
Victoria Federica en Sevilla para acudir a SIMOF.Monica Ortega Dominguez

Y lo ha vuelto hacer. Y de nuevo en Sevilla. La misma ciudad que la vio debutar en una alfombra roja y como toda una influencer en unos premios en Sevilla y ahora Victoria Federica lo ha vuelto hacer para su debut en SIMOF y ha vuelto a deslumbrar por todo lo alto.Victoria Federica ha sido el gran reclamo de la jornada inaugural de la Semana de la Moda Flamenca, a la que ha asistido de la mano de su chico, Jorge Bárcenas. Y es que todo lo que se pone lo convierte en moda y en tendencia, una de esas chicas que derrocha estilo por todos lados. Se nota que ha respirado moda desde pequeña por su padre Jaime de Marichalar.

Victoria Federica ha elegido un modelito estilo ‘working girl’ que tanto gusta a su tía la Reina Letizia. El protagonista del look ha sido sin duda el pantalón de traje gris de Loewe con en plumas blancas en una de las piernas. ¡Una maravilla! Este pantalón gris de traje con el detalle de plumas es una pieza de la colección otoño/invierno 2020-2021. Unos pantalones que ahora están rebajados y de costar990 euros ahora cuestan 456.

Victoria Federica en Sevilla para acudir a SIMOF.
Victoria Federica en Sevilla para acudir a SIMOF.Monica Ortega Dominguez

Unos pantalones que ha combinado con una camisa blanca y la estrella del look, los zapatos. Unos ‘Manolos’ en color azul klein con adorno de pedrería en la parte delantera que seguro que los fans de ‘Sexo en Nueva York’ identifican como los de laprimera película de Carrie Bradshaw.

¿Uno de nuestros looks favoritos de Victoria Federica? Evidentemente.