Celebrities

Elegancia (pura) es VICTORIA FEDERICA con la camisa de la marca española que ha enamorado a Carmen Lomana

Y la vas a querer llevar con vaqueros o los pantalones más elegantes.

Victoria Federica con la camisa más elegante.
Victoria Federica con la camisa más elegante.@himbacollection

¿Os acordáis del lookazo que se marcó Victoria Federica hace unos días? Sí, el de los pantalones de pluma de Loewe y los zapatos Carrie con los que nos dejó maravilladas a todas. Pues amigas, acabamos de descubrir de dónde es la camisa que llevaba. Y alegría de martes, es de marca española, para todos los bolsillos y de lo más elegante. Y de la misma marca que enamoró este fin de semana también a Carmen Lomanaen SIMOF. ¡Qué viva Sevilla y la moda española!

Desde algo más de un mes, por el Instagram de algunos de nuestrosinfluencers patrios favoritos hay un nombre que no paraba de sonar, Himba. Sí, es la nueva marca de ropa de María García de Jaime y Tomás Páramo.

Se trata del modelo de camisa ‘Alberta’. Una camisa clásica blanca que fusiona cortes masculinos y femeninos. Tiene un cuello modular rematado por un botón de flor resinada, que te permitirá llevarla al más puro estilo setentero, con clásico cuello mao. Las protagonistas absolutas de la camisa de Victoria Federica son sus dramáticas mangas abullonadas con goma en el antebrazo y su puño masculino con gemelo.

Camisa Alberta.
Camisa Alberta.Himba collection

¿Lo mejor? Que los gemelos vienen de regalo con la camisa y se fabrican artesanalmente uno a uno, con flores naturales recogidas por toda España. Después se colocan con cuidado sobre vibrantes fondos de color, para finalmente ser resinadas y durar para toda la vida. ¡Qué maravilla! Y solo cuesta 120€, que teniendo en cuenta el precio de las demás prendas que luce la hija de Marichalar, esta camisa es low cost.