Moda

Meghan Markle o Kate Middleton: Dos mujeres elegantes con estilos diferentes, únicos y fuertes

Duelo de estilo ¿Quién alcanzará el puesto de Diana de Gales?

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex durante el Campeonato de Wimbledon en Wimbledon.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex durante el Campeonato de Wimbledon en Wimbledon.Mike EgertonGTRES

Desde el primer momento que Meghan Markle se convirtió en Duquesa de Sussex, todas las miradas y opiniones fueron hacia su estilo y firmas favoritas. Ya se hizo esto mismo con Kate Middleton. Ambas mujeres, con carácter fuerte y estilo definido, son analizadas y en muchas ocasiones son enfrentadas. Cada una de ellas, tienen una forma de vestir diferente, pero hay una característica que las une: la elegancia. Nadie puede negar, que la sofisticación está presente en cada uno de sus looks. El armario de las dos duquesas está siempre actualizado y siempre tiene marcas sostenibles y ecológicas.

¿Qué une a Kate Middleton y Meghan Markle? Sin ninguna duda son tres adjetivos: minimalismo, monocolor y sostenibles. Si analizamos los conjuntos de ambas duquesas, normalmente optan por un mismo color y firmas con responsabilidad ecológica. Si quieren destacar en la moda y estilo, tienen que poner mucho esfuerzo ambas, porque tienen una gran reina en este terreno: Diana de Gales.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex asistieron al servicio del día de Navidad en Sandringham en Norfolk, Inglaterra
Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex asistieron al servicio del día de Navidad en Sandringham en Norfolk, InglaterraWP#JRAKGTRES

Negro, look monocromático, vestido midi o románticos son elecciones habituales entre las dos duquesas. Eso sí, ambas cuando llevan cualquier prenda a los pocos minutos, se agotan en las tiendas. Esto mismo pasa en España. La Reina Letizia o Victoria Federica son los dos miembros de la Familia Real que a los pocos minutos, todas sus prendas están sold out.

Meghan Markle vs Kate Middleton

Monocolor

Meghan Markle, duquesa de Sussex, asiste a un evento escolar en Harlem, Nueva York, NY
Meghan Markle, duquesa de Sussex, asiste a un evento escolar en Harlem, Nueva York, NYDylan Travis/ABACAGTRES

Seguro que recuerdaseste traje rojo pasión de Meghan Markle. La Duquesa de Sussex conquistó a todo el mundo con este total look. Ella sabe que por el color de su piel, los tonos vivos como este rojo quedan fenomenal en sus conjuntos.

Vestido midi

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, llega para visitar el Trinity Buoy Wharf de la fundación, en Londres.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, llega para visitar el Trinity Buoy Wharf de la fundación, en Londres.Chris JacksonGTRES

El vestido midi es una prenda obligatoria en el armario de Kate Middleton. Da igual si es primavera o invierno, ella apuesta por este corte en sus vestidos. Nos encanta el look que llevó en su visita a Trinity Buoy Wharf en Londres. Demostró que el color gris puede brillar más de lo que pensábamos.

Estilo clásico y personal

Meghan Markle, duquesa de Sussex durante el Día de la Commonwealth en Londres.
Meghan Markle, duquesa de Sussex durante el Día de la Commonwealth en Londres.Yui MokGTRES

La última aparición de Meghan Markle junto a la Familia Real Británica nos dejó sin palabras. Aunque llevó un vestido de corte clásico, el verde esmeralda fue el gran protagonista. Así confirmó su personalidad, en otras palabras, a través de la moda habló y mucho.

Abrigo camel

Kate Middleton, duquesa de Cambridge visitando el Clitheroe CommunityHospital en Clitheroe.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge visitando el Clitheroe CommunityHospital en Clitheroe.Danny LawsonGTRES

Ya te lo advertimos hace un tiempo. Tener un abrigo camel es una compra segura y para toda la vida. La Duquesa tiene básicos en su armario y uno de ellos, es este abrigo. Si quieres conseguir tanto estilo como ella, juega con los matices del marrón con las demás prendas.

Vestido camisero

Meghan Markle, duquesa de Sussex, llega al Centro de Servicios de Empleo Juvenil (YES) durante una visita al municipio de Tembisa, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, llega al Centro de Servicios de Empleo Juvenil (YES) durante una visita al municipio de Tembisa, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica.Doug PetersGTRES

¿Quién no tiene un vestido camisero en el armario? Dentro de poco, llegará el buen tiempo y este tipo de prenda queda genial y además añade estilo. Meghan Markle es muy fan de este tipo de piezas. La duquesa aprovecha el corte de estos vestidos para moldear su figura.

Camisa fluida y con estampado

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, durante una visita a la exposición 'Faberge in London: Romance to Revolution' en Londres.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, durante una visita a la exposición 'Faberge in London: Romance to Revolution' en Londres.Jeremy Selwyn/Evening StandardGTRES

Nadie pensaría que Kate Middleton llevaría una camisa de este estilo. Esta prenda es perfecta, porque combina con todo y sí añades un pantalón negro de tiro alto de vestir, habrás encontrado la mejor combinación para todo el año.