Celebrities

La TAMARA FALCÓ de Netfix son todos los looks que necesitamos y nos lo ha vuelto a demostrar con vaqueros Levi’s y top blanco de Isabel Marant

Un estilismo infalible de elegancia y eterna tendencia.

Tamara Falcó grabando para Netflix.
Tamara Falcó grabando para Netflix.@tamara_falco

Fantasía y moda está siendo el inicio de la grabación del documental de Tamara Falcó para Netflix en París. Como diría Zzoilo, ‘mon amour, je t’aime’. Si ayer nos enamoraba con el look más clásico y pijo con abrigo de paño marrón y pantalones blancos, hoy lo ha hecho con un estilismos infalible de esos que rezuman elegancia y eterna tendencia por los cuatro costados. Y es que estamos hablando de un look con vaqueros de tiro alto y rectos con un top blanco de Isabel Marant que es el deseo de todas las buenas amantes de la moda. Y lo ha hecho acompañada del diseñador Juan Avellaneda.

Y es que desde que Netflixanunció la semana pasada el inicio de grabación de este documental deTamara Falcóque sigue los pasos deGeorgina Rodríguez, nosotras solo podemos pensar en que se estrene para comentar todos los looks. Pero ya sabéis que nosotras somos tan fans de la marquesa de Grinón que ya hemos visto el de Amazon Prime Video.

Tamara Falco ha optado para este segundo estilismo por unos vaqueros clásicos Levi’s y un top blanco de Isabel Marant. Uno de esos estilismos que nunca fallan y siempre nos solucionan un día de esos de no saber que ponerse. Siempre es elegancia y tendencia para todas las amantes de la moda.