Celebrities

Estamos maravilladas con el nuevo long bob de Carmen Lomana que es el corte de pelo que van a pedir las mujeres de 60 y 30 años en su peluquería de confianza

Tendencia y elegancia.

Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.
Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.Jesus BrionesGTRES

Cuando empiezas a cortar ya no hay quien te pare. Y eso es lo que le ha pasado a Carmen Lomana que ya empezó 2022 con un nuevo corte de pelo optando por un buen tijeretazo y dejando su melena con un corte de lo más elegante. Y este fin de semana ha vuelto a dejarnos maravilladas con un nuevo corte long bob de esos que son pura tendencia y elegancia que van a poner de acuerdo a las mujeres de 30 y a las de 60 años. Podemos afirmar y afirmamos que el long bob es un corte de pelo que jamás falla. No es nada arriesgado y totalmente favorecedor. Este estilo es inigualable en versatilidad ya que es la elegancia más glamurosa si lo llevas ultraliso y el peinado más fácil si lo dejas secar al aire o te haces ondas. Y Carmen Lomana lo sabe.

Y así nos lo explica el artífice de este nuevo corte de pelo deCarmen Lomana.

“Es un estilo long bob con una ligera inclinación para aportar más estilo, movimiento y elegancia al cabello. Ya son varias veces las que se está animando Carmen, pero ya paramos…”. Por nosotras que no pare porque nos encanta como le queda a Carmen Lomana la melena más cortita y más ahora en invierno para llevarla con cuellos altos es pura elegancia.