Celebrities

Tamara Falcó conquista Nueva York (y nuestros corazones) con un look multiestampado de lo más arriesgado digno de desfile

Está en Nueva York para la Semana de la Moda donde ha asistido al desfile de Carolina Herrera.

De París a Nueva York y sin su ‘mon amour, je t’aime’. Y es que Tamara Falcóno para desde que ha empezado el rodaje de su serie para Netflix, primero fue la semana del amor y ahora le ha tocado el turno a Nueva York y a su mítica Semana de la Moda. ¿Preparadas para ver un lookazo? Aunque no os lo creáis, Tamara Falcóha dejado a un lado su estilo más clásico paraa arriesgar y ganar. Desde el pasado viernes hasta el miércoles, la Gran Manzana acoge las presentaciones de algunos de los diseñadores favoritos y Tamara Falcóha acudido al desfile de la colección Otoño/invierno 2022-2023 de Carolina Herrera.

Y lo ha hecho con un look que no ha pasado desapercibido por las calles de Nueva York. Tamara Falcó ha arriesgado y ha sacado de la pasarela a la calle esa falda midi vaporosa de franjas negras y lunares con el jersey a lo cebra.

Tamara Falcó en la Semana de la moda de Nueva York.
Tamara Falcó en la Semana de la moda de Nueva York.Dylan Travis/ABACAGTRES

Tamara Falcó ha optado por el dúo cromático favorito de Carolina Herrera, blanco y negro. La hija de Isabel Preusler ha lucido una combinación de suéter de cuello alto y falda larga con un minibolsito amarillo de la línea Initials Insignia de Carolina Herrera, firma que hoy, invitándole a su exclusivo front row. Y con esto confirmamos que Tamara está en su mejor momento.

Tamara Falcó en la Semana de la moda de Nueva York.
Tamara Falcó en la Semana de la moda de Nueva York.Dylan Travis/ABACAGTRES

Tamara Falcó ha lucido un total look de la colección Pre Fall 2021 que recoge un elemento clásico de la casa, los lunares, que tantas alegrías le han dado a Carolina Herrera en su trayectoria. El diseñador actual de la firma, Wes Gordon, es experto en combinar diferentes estilos como una falda de lunares y un jersey de estampado de cebra. ¡Nos encanta!