Celebrities

Las Converse grises de Nuria Roca son todo lo que necesitamos para nuestros looks a todo color en febrero

Un estilismo básico con el toque más en tendencia.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.el hormiguero

No hay semana que baje el ritmo de trabajo (y de viajes) de Nuria Roca que ha empezado a año a tope. Da igual que sea en el teatro o en la televisión, en su propio programa o en ‘El Hormiguero’. La cuestión es que el ritmo de la presentadora valenciana es frenético y por eso siempre busca estilismos que vayan acorde con sus circunstancias y que sean cómodos para aguantar ‘non stop’ y 24/7. ¿Su gran aliado? Unas Converse grises de efecto envejecido que son el calzado perfecto para aguantar todo el día de viaje. Nada de tacones. Tendencia y comodidad en una.

Y es que ya sabemos que las zapatillas Converse y las New Balance son las favoritas de todas las celebrities. Pero si hay una de ellas que es fan a este tipo de calzado es Sara Carbonero que la tiene en todas sus versiones y a nosotras no nos pueden gustar más. Ahora es Nuria Roca la que también se las ha calzado para viajar en tren.

Unas Converse en gris que ha combinado con un pantalón ancho de vestir en negro y un jersey en verde lima de escote de pico que le da el toque ‘Roca’ al estilismo. Y es que ya sabemos que a Nuria Roca le encanta vestir de colores alegres, arriesgarse y jugar con la moda.