Celebrities

Paz Padilla se apunta a hacer deporte con el conjunto que llevan todas las influencers porque es el más cómodo y el que mejor sienta

Y nos lo enseña en su cuenta de Instagram.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Y es que no hay dudas de que Paz Padilla está siguiendo los pasos de su hija Anna Padilla para convertirse en toda una influencer de Instagram. Por el momento ya se ha apuntado al conjunto de deporte que más triunfa entre las creadoras de contenido y es la marca española que nosotras también amamos porque es de lo más cómoda y además sienta de maravilla. Antes de irse de fiesta a una inauguración de un restaurante en Madrid, Paz Padillanos ha enseñado en sus Stories de Instagram su conjunto de deporte más en tendencia. Porque ya sabemos que la humorista no puede estar más en forma y se toma muy en serio lo de ir al gimnasio y cuidar su fantástica figura.

Y es que es de la marca Born Living Yoga, la que más triunfa entre las influencers de nuestro país. Born Living Yoga es el proyecto personal o, en este caso, familiar de Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo que, en septiembre de 2017, decidieron traducir su experiencia en el sector textil, su estilo de vida activo y su visión del mundo digital en un proyecto de marca que, tres años después de su fundación, logró facturar casi cuatro millones de euros. Sí, la misma con la que María Pombo hizo una colección que fue todo un éxito.

Paz Padilla en sus Stories de Instagram.
Paz Padilla en sus Stories de Instagram.@paz_padilla

Tras los meses de incertidumbre como consecuencia del coronavirus, Born ha evidenciado que sí es posible capear una crisis con éxito y reinventarse a la velocidad de la luz. Un papel importante han tenido lasinfluencers y celebritiesque llevan colaborando con la marca desde sus inicios para darle visibilidad en redes sociales y que se haya convertido en una marca de deporte que quieres también sacar en tus looks de calle para las chicas más estilosas de Madrid a Barcelona.