Los nuevos vaqueros verdes de Mango de Victoria Federica son los que todas las amantes de los jeans van a tener en su armario esta primavera

Para unos próximos meses de looks a todo color.

Victoria Federica posando en su cuenta de Instagram.
Victoria Federica posando en su cuenta de Instagram. FOTO: @vicmabor

Olvídate del negro y el blanco. Te aviso. Y es que esta primavera la moda viene a todo color y apostando por el color block. Por eso Victoria Federica, como buena influencer, ya se ha apuntado a la tendencia del color hasta en sus vaqueros para dejar a un lado el típico tono azul del vaquero que todas tenemos en nuestro armario por estos vaqueros verdes de Mango. Y lo ha hecho para acudir a este fin de semana a la fiesta de cumpleaños de sus amigos influencers Tomás de Páramo y María G. de Jaime. ¿Estás pensando lo mismo? Sí, la hija de Marichalar no para de viajar e ir de fiesta. Así da gusto ser de la familia Real Española y de la familia de influencers de Instagram. ¡No se pierde una!

Las prendas virales de primavera, normalmente se caracterizan por su intenso colorido, por eso nos ha sorprendido no darnos cuenta antes de que estos pantalones verdes tenían todas las papeletas de ser la prenda viral del 2022. Además, al ser vaqueros anchos (que son tendencia), estaban destinados a coronarse en la gran mayoría de nuestros armarios. Y Victoria Federica lo sabe.

Victoria Federica en los Stories de Tomás Páramo.
Victoria Federica en los Stories de Tomás Páramo. FOTO: @tomasparamo

El año pasado fueron virales los vaqueros anchos verdes de Zara y ahora lo van a ser los que lleva Victoria Federica en el cumpleaños de sus amigos de Mango y además le ha dado el toque más en tendencia remangando el bajo y con zapatillas bastas que aman las millennials.

Jeans Wideleg lavado color (39,99€)

Vaqueros verdes.
Vaqueros verdes. FOTO: Mango

Son unos vaqueros de tamaño mediano con caña ancha de la colección Committed. Tejido mezcla algodón y lyocell. Diseño largo, wideleg de tiro alto con bajo deshilachado. Cinco bolsillos, trabillas y cierre de cremallera y botón.