Casa Real

La Reina Letizia acapara todas las miradas presumiendo de piernas con su vestido negro más sensual de Armani

Los Reyes han presidido la gala inaugural conmemorativa de los actos del V centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.

Doña Letizia llega al Teatro Real para presidir la gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.21/02/2022
Doña Letizia llega al Teatro Real para presidir la gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.21/02/2022Ángel Díaz BriñasEuropa Press

Vuelve todo a la normalidad en el inicio de esta semana para la Casa Real con el Rey Felipe ya recuperado de su infección por coronavirus. Y lo ha hecho junto a la Reina Letiziaque ha recuperado su vestido más sensual de Armani para presumir de piernas moldeadas y bronceadas. A última hora de la tarde, han acudido a la gala inaugural conmemorativa de los actos del V centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, celebrada en el Teatro Real de Madrid. Para la ocasión, laReina Letizia ha optado por un sobrio vestido negro de manga francesa y corte midi.

Letizia ha recuperado unos de sus vestidos más icónicos, un vestido negro de líneas sencillas, cuello redondo y raja en la falda con un pequeño volante de Emporio Armani. Su precio original era de 648 euros que la Reina Letizia estrenó en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2018, y repitió en 2020.

D?on Felipe y Doña Letizia llegan al Teatro Real para presidir la gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.
D?on Felipe y Doña Letizia llegan al Teatro Real para presidir la gala inaugural conmemorativa de los actos del V Centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.Ángel Díaz BriñasEuropa Press

Como complementos, la Reina ha optado por un bolso de mano trenzado de la marca italiana Bottera Veneta y unos stilettos negros. Un perfecto estilismo para un evento de noche.