Casa Real

Compra ahora estos pantalones ‘wide leg’ con cintura doble de Mango que ya lleva Victoria Federica o te arrepentirás toda la primavera

Te vas a olvidar de sus vaqueros verdes.

Victoria Federica la cena de gala de Moët & Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid.
Victoria Federica la cena de gala de Moët & Chandon Effervescence en el Teatro Real de Madrid.Jesus BrionesGTRES

Victoria Federicase ha convertido en la mejor embajadora de Mango y es que por lo que parece, la hija de Marichalar se ha comprado todos los pantalones de nueva colección de Mango. Si el fin de semana nos enamoraba con unos vaqueros verdes de Mango que han revolucionado internet, ahora lo hace con otro modelo de Mango de lo más especial y diferente. ¿Aún no los has visto?

Se trata de este pantalón wide leg con cintura doble de Mango que están disponible en color arena y en negro. Un estilo de pantalones que ya vimos en Tamara Falcóy ahora sido Victoria Federica quien los ha lucido en sus Stories de Instagram. Un pantalón tejido con lana de caña ancha y diseño wideleg, una de los favoritos de la aristócrata. Un pantalón de doble cintura, diseño largo, tiro alto de pinzas y trabillas. Dos bolsillos laterales con forro interior, cierre de cremallera y botón.

Victoria Federica en sus Stories de Instagram.
Victoria Federica en sus Stories de Instagram.@vicmaborfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Unos pantalones de Mango que Victoria Federica ha combinado con su bomber de Zara de la sección de hombre con la que revolucionó Instagram hace unos meses.

Pantalón wideleg doble cintura (59,99€)

Pantalón de cintura doble.
Pantalón de cintura doble.Mangofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Cintura alta, color beige, tienen doble cinturilla y la pernera es ancha y fluida y el bajo larguísimo. Un pantalón que pondrá de acuerdo a las chicas más modernas y las más elegantes.