Celebrities

Sara Carbonero siempre combina los vaqueros de campana como una reina de los básicos y de las tendencias con botas altas de tacón

Y sabe que son los mejores para estilizar.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

Da igual lo que se ponga, que siempre marca tendencia. Y es que con estilo se nace, y Sara Carbonero es un claro ejemplo de ello. La periodista toledana eleva a lookazo todas las prendas que se pone y si hay un pantalón que nunca falta en su armario o maleta, da igual la temporada que sea, esos son unos buenos vaqueros de campana. De esos que nuestras madres adoran y que no faltan en el armario de las chicas más bajitas. Estilizan como ninguno y además, te hacen parecer más alta.

¿Los vaqueros perfectos para las chicas bajitas?Nosotras lo tenemos claro. Bueno nosotras y Sara Carbonerolo sabeque tiene la guía perfecta para llevar vaqueros. Sí el otro día nos recordaba que los vaqueros pitillo siempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos ha recordado el motivo por el cuál lospantalones vaqueros de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también deVictoria Federica o Carmen Lomana.

Y para combinarlos,Sara Carbonerosolo necesita una camiseta básica blanca de escote de pico, unos pendientes dorados con la mano de Fátima y unas botas marrones de tacón. Lookazo primaveral para aprovechar estos días soleados y de temperaturas casi de abril en Madrid.

Para eso no hay nadie como Sara Carbonero para saber combinar prendas de lo más básicas que entre ellas hacen un estilismo para copiar y que nos recuerda a sus inicios en Telecinco cuando en el Mundial de Sudáfrica lucía un estilo de lo más parecido en sus conexiones a pie de campo durante el campeonato. Con camisetas básicas, collares y vaqueros.