Casa Real

Nos vamos directas a Pull & Bear para copiarle a Victoria Federica los vaqueros naranjas que lleva con el body más sexy de escote ‘V’

La influencer de la Casa Real se apunta al todo al color de la primavera.

Victoria Federica en sus Stories de Instagram.
Victoria Federica en sus Stories de Instagram.@vicmaborfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Olvídate del negro y el blanco. Te aviso. Y es que esta primavera la moda viene a todo color y apostando por el color block. Por eso Victoria Federica, como buena influencer, ya se ha apuntado a la tendencia del color hasta en sus vaqueros para dejar a un lado el típico tono azul del vaquero que todas tenemos en nuestro armario por los de color. Si la semana pasada se atrevía con los vaqueros verdes de Mango que levantaron pasiones entre sus seguidoras, ahora lo ha hecho con estos vaqueros naranjas. Y aunque no sabemos de donde son los de la sobrina del Rey, nos otros apostamos por esta opción de Pull & Bear que es asequible para todos nuestros bolsillos. Y no como el bolso Loewe que le regalaron ayer a Victoria Federica.

Las prendas virales de primavera, normalmente se caracterizan por su intenso colorido, por eso nos ha sorprendido no darnos cuenta antes de que estos vaqueros naranjas de Pull & Bear tenían todas las papeletas de ser la prenda viral del 2022. Además, al ser pantalones ‘wide leg’ (que son tendencia y los favoritos de Victoria Federica), estaban destinados a coronarse en la gran mayoría de nuestros armarios. Y Victoria Federica lo sabe.

Stories Victoria Federica.
Stories Victoria Federica.@vicmaborfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Nuestra opción para copiar a Victoria Federica, son estos pantalones de Pull & Bear. Un pantalón wide leg de tiro alto, con diseño de cinco bolsillos, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón. Que además está disponible en más colores.

Pantalón wide leg tiro alto color (25,99€)

Pantalón wide leg.
Pantalón wide leg.Pull & Bearfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Victoria Federica los ha combinado de la forma más sexy para salir de fiesta un viernes por la noche con sus amigas. Y lo ha hecho con un body negro de escote en ‘V’ y una blazer negra que siempre la da el toque más elegante y clásico a cualquier estilismo.