Celebrities

Paz Padilla se convierte en Lady Gaga para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija en un fiestón de disfraces dosmileros para influencers

Con todas aquellas tendencias que han vuelto en este 2022.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Paz Padilla y Anna FerrerSergio R MorenoGTRES

Con todo el espíritu del carnaval de Cádiz y las tendencias del momento como esa estética de los 2000que ha vuelto con más fuerza que nunca este 2022. Así está celebrando Anna Padilla, la hija dePaz Padilla, su veinticinco cumpleaños, con una fiesta de disfraces inspirada en ‘La Superpop’, las Spice Girl y todo aquello que nos traslade directamente a esos primeros años de siglo. Y como no, Paz Padillalo está dando todo en la fiesta de cumpleaños de su hija, micrófono en mano y disfrazada de Lady Gaga o como diría ella, Lady Caca, con su humor gaditano por bandera.

¿Te juraste a ti misma no volver a llevar vaqueros de tiro bajo? Pues siento decirte amiga, que la moda se ha puesto en tu contra y ha recuperado la tendencia que todas acabamos odiando para que regrese este 2022 con más fuerza que nunca.

Stories de Paz Padilla.
Stories de Paz Padilla.@paz_padilla

Un fiestón de cumpleaños que se está retransmitiendo al minuto en Instagram, ya que todos los amigos influencers de Anna Padilla están invitados. Y eso nos encanta, porque nos están dejando mucha inspiración para nuestros disfraces de Carnaval.

Stories de Anna Padilla.
Stories de Anna Padilla.@annafpadilla

Anna Padilla ha optado por unlook perfecto de los 2000, pincitas en el pelo de colores, chokers, top de brillos y pendientes de aro. ¿Puede ser más 2.000? A nosotras nos encanta.

Stories de Anna Padilla.
Stories de Anna Padilla.@annafpadilla

Así que si aún no tenéis disfraz para celebrar Carnaval, solo hace falta que entréis en Instagram y os inspiréis con todos los estilismos de las amigas influencers de la hija de Paz Padilla.