Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la profesora de protocolo más en tendencia con blazer de cuadros que vas a querer en tu armario tengas 30 o 60 años

Con una blazer de cuadros que queremos en nuestro vestidor.

Carmen Lomana con top de Zara.
Carmen Lomana con top de Zara.@carmen_lomana

Y no nos podemos estar riendo más. Carmen Lomana está de visita en la casa de ‘Secret Story’, el reality de Telecinco y su misión es la de impartir clases de protocolo a los concursantes para tratar de mejorar su convivencia. Cosa nada fácil. En su primera lección, Carmen les ha hablado de cómo relacionarse con los demás manteniendo siempre la buena educación partiendo de unas nociones básicas, como pedir las cosas por favor, dar las gracias, pedir perdón o escuchar a los demás. ¡Qué buena falta les hace! Y para esoCarmen Lomanaha lucido un estilismo que nos podríamos poner hoy mismo para ir de comida con amigas.

Carmen Lomana ha optado por una de sus prendas favoritas, la blazer. En este caso de cuadros en diferentes tonos marrones.

Carmen Lomana en 'Secret Story'.
Carmen Lomana en 'Secret Story'.Telecinco

Carmen Lomana también les ha dado consejos para vestir. Les ha dado varios consejos básicos para que puedan aplicarlos a la hora de vestirse: no llevar escote si ya llevas minifalda, que al llevar la traje la camisa tiene que sobresalir dos dedos por la chaqueta y del largo de los pantalones.

Carmen Lomana en 'Secret Story'.
Carmen Lomana en 'Secret Story'.Telecinco

Carmen Lomana ha combinado esta blazer de cuadros con un jersey blanco de cuello alto y unos pantalones en el mismo tono.