Celebrities

Sara Carbonero se ha ido de viaje de amigas a México y solo nos hace desear que sea verano para copiarle este boho (y sexy) vestido verde

“Nos salvamos juntos o nos hundimos separados”.

Vamos a ser sinceras, morimos de envidia al volver a madrugar este lunes con apenas 5 grados en Madrid y ver queSara Carbonero se ha ido de viaje a México con amigas (incluida su comadre Isabel Jiménez) y que nos ha dejado este lookazo de lo más boho, sexy y salvaje. Pero eso sí, no nos vamos a quejar, que como están las cosas ahora mismo en Europa somos unas privilegiadas de poder estar trabajando y siguiendo con casi normalidad nuestra rutina mientras nuestra mente solo piensa en la pobre gente de Ucrania. Pero para eso estamos nosotras, para intentar distraeros dentro de tanta noticia negativa, y aquí está ellookazo de Sara Carbonero.

Libre y salvaje, así podríamos definir estas fotografías de la periodista toledana que nos han enamorada a todos. Sara Carbonero tenía este viaje pendiente con sus amigas a México, entendemos que lo tuvieron que posponer como la mayoría por la pandemia, y ahora si han decidido irse a disfrutar de las maravillas del país.

Todo muy ‘slow love’ y muy ‘slow life’. Aunque eso sí, no sabemos si esta maravilla de vestido verde con las espalda cruzada con lazada y escote en ‘V’ pronunciado pertenece a la nueva colección de su marca Slow Love. Pero vamos, necesitamos saber de dónde es. Además, Sara Carbonero lo ha combinado con un cinturón marrón de hebilla ancha que lo hace aún más perfecto. Y diferentes collares, como le gusta a la periodista, de diferentes tamaños. Una gargantilla de piedrecitas de colores y un collar más largo con una cruz. Todo muy de su estilo boho.

Una belleza totalmente natural y salvaje. Sara Carbonero nos muestra su belleza sin maquillaje, con el pelo casi sin peinar ondulado por la sal del mar y descalza. Unas fotografías que muestran como están disfrutando del viaje y de la naturaleza de México para trasladarnos directamente a un verano adelantado. ¿Lo mejor? Que nos dará muchas ideas en los próximo días para que podamos copiar cuando llegue a España el verano. Que como diría La Vecina Rubia, ya solo quedan 16 domingos para que sea verano.