Casa Real

Victoria Federica deslumbra junto a Rihanna en el desfile de Dior en París apostando por un look muy pijo y en tendencia

Como toda una influencer en la Semana de la Moda en París.

Victoria Federica junto a Rihanna en París.
Victoria Federica junto a Rihanna en París.@vicmabor

Victoria Federicaestá disfrutando como toda una estrella de la Semana de la Moda de París que empezó ayer lunes. Y si ayer por la noche disfrutaba de Off White con un total look de la firma, hoy lo ha hecho como invitada al desfile de Dior y junto a Rihanna. ¿Con Rihanna? Sí, como lo lees, amiga. Además, Victoria Federica en su papel de influencer nos lo acaba de compartir en su cuenta de Instagram. ¡Fantasía!

Ayer empezó la París Fashion Week y Victoria Federica fue una de las invitadas del desfile de Off-White, marca de streetwear de lujo con la que arrancó la semana más fashion de la capital francesa. Y hoy lo ha asistido al de Dior junto a una Rihanna que presumía de tripita de embarazada con un look negro muy sexy con transparencias.

Por lo que podemos ver Victoria Federica ha apostado por el blanco con un jersey de pelito corto de Zara, muy en tendencia esta temporada, blazer blanca fluida, pantalones de vestir beige y un collar dorado de eslabones. Con su melena recogida, seguramente en una coleta que tanto le gusta.

Y si para viajar en avión de Madrid a París, la hija de Marichalar optó por un look cómodo con sus pantalones verde favoritos de Mango con zapatillas Nike, para su primer desfile también ha optado por un estilismo casual. El primer desfile fue el de la firma Off - White del fallecido hace unos meses Virgil Abrloh. El diseño elegido por ella fue un pantalón cargo en color beige con bolsillos delanteros, y ese bajo por debajo del ombligo. Unos pantalones que combinó al más puro 2000, con una sudadera cropeed ancha y un cinturon de la firma.