Celebrities

La blazer blanca con hombreras de Carmen Lomana es todo lo que queremos llevar con vestido de lunares Pretty Woman

La eterna elegancia hecha look.

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana. Da igual que sea para ir a la televisión o para una merienda con amigas, que siempre nos deja looks perfectos y de lo más elegantes para copiar. Después de enamorarnos con las botas altas por encima de la rodilla, con sus faldas plisadas o sus jerséis de cuello alto perfectos para llevar con blazer en los días más fríos del invierno, ahora nos enamora con el estilismo más Pretty Woman para 2022 y perfecto para todas las edades.

Y es que Carmen Lomanase ha ido a trabajar a la televisión con este look que es la perfección hecha moda.

Carmen Lomana ha combinado una blazer blanca entallada con maxi hombreras, con una camiseta o vestido al más puro estilo Pretty Woman con los famosos lunares más españoles.

¿Vuelven las blazers con hombreras? Rotundamente sí. Ya vimos hace unas semanas a la Reina Letizia, a la influencer Paula Ordovás y ahora es Carmen Lomana. Hombreras XL, la tendencia que vuelve a marcar silueta (poderosa) esta primavera. Símbolo de las mujeres en el trabajo y del ‘power dressing’, las hombreras vuelven en 2021 para definir la silueta de la mujer.