Influencers

No busques más, el chaleco del momento es este de pata de gallo de la marca de María Pombo que ya está arrasando en Instagram

Y no lo vas a dejar de ver en los próximos meses.

María Fernández-Rubíes con chaleco de la marca de María Pombo.
María Fernández-Rubíes con chaleco de la marca de María Pombo.@mariafrubies

Si en un mismo día ves una misma prenda en Instagram muchas veces, solo quiere decir una cosa, que se va a convertir en viral en los próximos meses (o semanas). Y esto es lo que acaba de pasar con el chaleco de pata de gallo de la nueva colección de María Pombo, que ayer fue la estrella de Instagram. Y es que fue la presentación para su grupo de amigas influencers de la nueva colección cápsula de Name the Brand y este chaleco arrasó y se convirtió en objeto de deseo de todas sus seguidoras. Y María Fernández-Rubíestambién lo lucía ayer.

Siempre de moda, el clásico estampado se recicla cada temporada para acompañarnos en nuestros estilismos más versátiles. La pata de gallo o pied de poule es una trama que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX. También el Duque de Windsor, conocido como el fashionista de la realeza, lo sumó a su extravagante vestidor en los 30s. Claro que de la mano de la rupturista Cocó Chanel en los dorados años 20 y luego formando parte de la propuesta de Christian Dior en los 50s. Y nosotras seguimos enamoradas de este estampado en pleno 2022 y sigue siendo moda y tendencia.

María Pombo con el chaleco de su marca.
María Pombo con el chaleco de su marca.@mariapombo

Y este chaleco de la nueva colección de Name the Brand es todo lo que necesitamos en nuestro armario ya sea para llevarlo con pantalones de efecto piel como María Pombo o con unos de pata de gallo ha juego como María Fernádez - Rubíes.

Chaleco Onyx (49,95€)

Chaleco Onyx.
Chaleco Onyx.Name the brand

¿Qué manera de combinarlo te gusta más?