Contenido patrocinado
Tecnología
IQOS ILUMA: La revolución tecnológica del calentamiento de tabaco
La nueva generación IQOS ILUMA aporta una nueva tecnología de inducción permitiendo una experiencia mejorada, ya que no requiere lámina de calentamiento, ni limpieza. Además permite personalizar la experiencia con infinitas combinaciones posibles gracias a su variada gama de accesorios
Innovación, actualización y adaptación, son tres cualidades indispensables en la sociedad actual. Las marcas se ajustan a las necesidades de sus consumidores y buscan dar un paso más. Reinventarse ya no es una opción, es una obligación y, por tanto, el salto a una tecnología más efectiva y simple es una necesidad latente.
Desde que en 2014 IQOS apareciera en el mercado, su presencia abarca 70 países. Y es que, este dispositivo, lleva desde entonces revolucionando la manera en la que se consume tabaco, utilizando el calentamiento y evitando la combustión y el humo. Después de 8 años de lanzamiento, cuenta ya con 21 millones de consumidores en todo el mundo. Presentando así la mejor opción para aquellos adultos que, de otra manera, seguirían fumando.
IQOS ILUMA: bienvenidos a otro nivel
Tras su lanzamiento en Japón y Suiza, los usuarios españoles serán los primeros en poder adquirir IQOS ILUMA. Un nuevo dispositivo para calentar tabaco por inducción, donde se ha modificado radicalmente la tecnología de calentamiento que venían utilizando hasta ahora. El mayor cambio desde su lanzamiento.
Esta nueva tecnología ofrece una experiencia mejorada, una manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Un gran avance basado en la opinión y la experiencia de los miles de consumidores de IQOS para generar una experiencia más intuitiva y sencilla gracias a la tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM.
“Sin lugar a duda, este lanzamiento es el punto de inflexión para conseguir que un gran número de fumadores adultos, que de otra forma seguirían fumando, se pasen a estas alternativas libres de combustión lo antes posible”, señala Erik Larsson, Director de Marketing de IQOS,
Diseños personalizables
Esto no es todo, porque a parte de las numerosas funcionalidades tecnológicas, y algunas introducciones inteligentes como el inicio automático, que permite detectar la inserción de tabaco e indicar el tiempo de uso que le queda al dispositivo, esta vez pisa fuerte el factor moda.
Hoy en día no importa solo el fondo si no también la forma, la estética es fundamental en la sociedad en la que vivimos. Y este producto da la posibilidad de personalización con infinitas combinaciones gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables y colores. Mas que un dispositivo, hablamos de un estilo de vida. Colores y combinaciones para exprimir la creatividad al máximo.
IQOS ILUMA se presenta en España a través de una experiencia inmersiva única llena de innovación, diseño, arte y gastronomía. De la que disfrutarán más de 1.000 usuarios de la marca en una serie de eventos en Madrid y Barcelona.
Erik Larsson, Director de Marketing de IQOS ha destacado que “con estos eventos de presentación hemos querido adentrarnos en lo que son las verdaderas señas de identidad que hacen de la nueva generación IQOS ILUMA algo único para crear un espacio singular donde se fusionen la innovación y las experiencias llevadas a un nivel mucho más allá”.
Un proyecto de LR Content
✕
Accede a tu cuenta para comentar