Moda

Esta temporada vas a tener una obsesión con la minifalda de Mango que rejuvenece al momento

En primavera enseñaremos las piernas con mucho estilo y con un toque noventero.

Imagen de lookbook de Mango.
Imagen de lookbook de Mango.Mango

En menos de 17 días comienza la primavera y esto solo significa que tenemos que preparar el armario. Como buena alumna en tendencias, conocerás qué colores serán los más virales, cómo es el pantalón favorito de María Pomboque vamos a copiar o cuál es el conjunto tropical más bonito de Zara que tiene Amelia Bono. A todo esto, tienes que añadir una prenda más. La minifalda es ese básico que nos encanta en cualquier época del año, y esta primavera mucho más. Hemos encontrado la pieza definitiva en Mango.

Después de ver el street style de Milán y París, tenemos muy claro que la minifalda vuelve y con más fuerza que nunca. Eso sí, llevaremos una minifalda más cortaque nunca, teñida con colores muy vivos e inspirada en los años sesenta. El modelo que hemos encontrado en Mango tiene dos opciones en color, y siendo sinceras nos tenemos que quedar con las dos.

Una minifalda no quiere decir que tengas un estilo determinado. Cualquier mujer, siendo más o menos pija debe escoger este tipo de prenda. Sin olvidar, que para llevar una minifalda no hay edad. Si tienes 30 o 60 años, apuesta por este tipo de falda y conquista con un lookazo de pierna infinita.

El street style e Instagram han hablado. La minifalda es la reina de la calle. ¿Cuál es la mejor hasta el momento? No tenemos ninguna duda que será la que hemos encontrado en Mango. Tanto en naranja como en rosa palo, es la joya de tu armario. Es una compra seguray muy versátil. Piensa en los múltiples conjuntos que puedes hacer.

MINIFALDA COSTURAS (29,99 €)

Minifalda naranja con diseño recto.
Minifalda naranja con diseño recto.Mango

Esta minifalda de Mango, la puede llevar desde Sarah Jessica Parker para pasear un domingo por Central Park, como Sara Carboneroen un super evento. Ambas son dos iconos de la moda, y siempre tienen que tener las mejores tendencias.

¿Con qué puedo combinar esta minifalda? Si quieres seguir fiel a las tendencias de primavera 2022, la mejor apuesta es una blusa satinada del mismo color, o una rebeca de punto al más puro estilo Jacquemus.

Emili Sindlev y Leonie Hanne, las reinas de Instagram y expertas en moda, hacen el mix perfecto. Las dos llevan minifalda, muy parecida a la que hemos encontrado en Mango. El detalle que hace que sea un look de 10 es el color block. Ambas siguen la tendencia más bonita de este año.

Miu Miu, Chanel o Dior en las últimas presentaciones en las Semanas de la Moda han declarado la tendencia estrella. La minifalda es la última obsesión de las más fashionistas, todas tienen un toque noventero o dosmilero. Hemos pasado de elegir looks deportivos, a querer llevar minifaldas o conjuntos más elaborados. Estamos en el año de volver a celebrar.