Isabel Preysler tiene claro que las mujeres más elegantes de 70 años (y de 40) van a llevar el traje con jersey de cuello alto

La eterna elegancia.

Isabel Preysler en Málaga.
Isabel Preysler en Málaga. FOTO: KMJ GTRES

No hay nadie más elegante que Isabel Preysler, eso está claro. Es la reina de la elegancia es nuestras país y siempre que aparece en pública nos da una nueva lección de moda y de estilo. Y anoche lo volvió a hacer en Málaga acompañada de su inseparable Mario Vargas Llosa. Una Isabel pletórica que está muy contenta con el buen momento profesional que está viviendo su hija. Aunque eso sí, en el documental de Amazon deja claro que creía que era muy pronto para que su hija Tamara Falcó tuviera uno, no queremos imaginar de lo que debe pensar ahora que va a tener una serie en Netflix. Pero eso sí, ella sigue siendo la diosa de la elegancia y ha demostrado que los trajes en invierno se llevan con cuello alto como también hace Carmen Lomana.

Así que está claro que las mujeres de 70 años van a llevar los trajes más elegantes en invierno con cuello alto. No solo por que vas mucho más abrigadita, si no porque es una manera perfecta de estilizar cuello y escote para ser aún más elegante con un traje.

Isabel Preysler en Málaga.
Isabel Preysler en Málaga. FOTO: KMJ GTRES

Isabel Preysler ha combinado un clásico traje en azul marino que se entallaba en la cintura para marcar su tipazo después de cumplir 71 años, con un abrigo de paño de corte clásico por encima de los hombros, jersey de cuello alto blanco y un collar de piedras largo.