Celebrities

Carmen Lomana pisa fuerte con los botines más boho de marca española que combinan hasta con nuestros looks más pijos y clásicos

Y son de la marca favorita de Sara Carbonero.

Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.
Carmen Lomana en su cuenta de Instagram.@carmen_lomana

Si Carmen Lomanaviene pisando fuerte para empezar esta primera semana de marzo con nuevas tendencias para esta primavera, nosotras solo podemos apuntar. Y ahora lo ha hecho con sus nuevos botines favoritos para los próximos meses. Apunta, volveremos a llevar botines con piel calada. Sí, esos que volvieron a triunfar en 2018, ahora vuelve a nuestro zapatero en forma de los botines más boho. La piel calada siempre ha sido tendencia en el calzado, pero este año lo será mucho más. Después de marcar tendencia con sus faldas plisas o botas de lo más altas por encima de la rodilla, ahora Carmen lo hace con estos botines que además de ser tendencia son de lo más cómodos para todos nuestros looks 24/7 los próximos meses.

Carmen Lomanacomo toda una influencer en su cuenta de Instagram nos ha enseñado sus botines para la primavera de la marca española de calzado favorita de Sara Carbonero. Se trata de unos botines de la firma Popa.

Botín Cristina Picado Beig (85,95 €)

Botín Cristina picado.
Botín Cristina picado.Popa

Se trata de estos botines de tacón bajo y ancho de 5cm perfectos para el día a día y que vienen pisando fuerte esta primavera. Fabricados en material de serraje picado dándole un toque boho chic que nos parece perfecto para tus looks de entretiempo.

Pero no solo eso, además, Carmen Lomana nos ha dejado claro que unos botines como estos de lo más boho se pueden combinar a la perfección con un estilo clásico y pijo como el de la socialité. Carmen ha lucido un estilismo perfectamente elegante de los que más la definen con blazer, camiseta de rayas, collar de perlas y vaqueros. Sí, las camisetas de rayas son esas que nunca fallan en el armario de las que más saben de moda en los meses de entretiempo como primavera o otoño.