Celebrities

Solo necesitamos el mono verde de Sara Carbonero con el color más bonito de la primavera para llevar con todas nuestras Converse de plataforma

Está aprovechando su viaje a México para rodar la campaña de la nueva colección de Slow Love.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.rosa copado

Juntar placer y trabajo, eso es lo que está haciendoSara Carbonero en su viaje pendiente a México junto a su comadre Isabel Jiménez. Porque después de matarnos de envidia estos días con sus fotografías y looks desde las playas más paradisíacas, hoy nos ha dejado claro que también están trabajando grabando la campaña y haciendo las fotografías de la nueva colección de Slow Love. Y ya nos ha dado tiempo de enamorarnos de muchas prendas de la marca, como de los vaqueros y la cazadora vaquera con margaritas que lleva Isabel. La periodista ha hecho un alto en su agenda laboral para descubrir un trocito de este país en compañía de la presentadora Isabel Jiménez, la estilista Vicky Marcos y su mánager, Ana Rivera Goya. Y ahora también con parte del equipo de Slow Love.

Pero si en algo nos hemos fijado es en estelook de Sara Carbonero mientras va en moto con su comadre por las calles del país de México.

Stories Sara Carbonero en México.
Stories Sara Carbonero en México.@saracarbonero

Y es que Sara Carbonero nos ha enamorado con este mono de un color verde menta precioso que potencia aún más su bronceado de estos días de playa. Una prenda que entendemos que será parte de la nueva colección de Slow Love como la chaqueta vaquera con margaritas de Isabel que ya está en el cielo de la moda de nuestra lista de deseos.

Además, el mono de Sara Carbonero nos ha encantado porque tiene el pantalón ligeramente acampanado lo que es perfecto para estilizar y para que las chicas bajitas parezcan (o parezcamos) más altas. Para ganar unos centímetros aún más, la periodista toledana, lo ha combinado con sus Converse blancas favoritas con plataforma. Uno de los calzados favoritos de Sara Carbonero para todas las épocas del año. ¿Cuán decís que sale ya la colección? La necesitamos en nuestro armario, nuestra vida y maletas.