Lifestyle

Restaurantes de Madrid ‘Dog Friendly’ donde ir acompañado de tu mejor amigo

Cinco locales con encanto para ir con tu perro.

Perro.
Perro.@grupolarrumba

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con ella las ganas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo, del sol y de los días más largos. Y nada mejor que aprovecharlos también en una terraza de las múltiples que ofrece Madrid, o si lo prefieres en un interior. Lo importante es encontrar cualquier excusa para disfrutar de las múltiples opciones gastronómicas que ofrece la capital. Pero si convives con un perro seguro que no quieres dejarle en casa para disfrutar de estos planes. Por ello hemos descubierto cinco locales de Madrid donde puedes ir acompañado de tu mejor amigo, comer rico y además disfrutar de una decoración de ensueño. ¡Toma nota!

El perro y la Galleta

Inspirados en los orígenes de la galleta que marcó a toda una generación, su oferta gastronómica combina las últimas tendencias de la cocina internacional y creaciones propias con un toque de galleta. los cinco locales con los que cuentan en la capital son dogfriendly, y hasta el emblema de sus restaurantes son dos graciosos Jack Russell que se han convertido en los grandes protagonistas de su cuenta de Instagram.

Frida

Uno de los locales perteneciente al famoso Grupo Larrumba, situado en el barrio más abierto y diverso de Madrid, Chueca. Saludables y ricos desayunos, brunch o meriendas. Comidas y cenas deliciosas y naturales. Su variada carta está basada en cocina de mercado apostando por el producto fresco y de temporada. Y que por supuesto puedes disfrutar acompañada de tu perro.

El Botánico

Este café-restaurante de época y diseño parisino está inspirado en el Rey Alfonso XII y situado en el bonito barrio de los Jerónimos. Lleva 31 años satisfaciendo a todos sus clientes. En la actualidad, este maravilloso restaurante de Madrid con una de las mejores terrazas de Madrid lo dirige la segunda generación familiar con Cristina González Huete a la cabeza.

Fellina

Este restaurante italiano situado en el castizo barrio de Chamberí es uno de los favoritos de los amantes de la pasta. Basa su oferta en recetas clásicas actualizadas y un ambiente de lo más cuidado al que puedes acudir en compañía de tu mejor amigo de cuatro patas.

Magasand

Nace en julio de 2008 con el propósito de dar un servicio que hacía falta en Madrid: proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad (y si el precio lo permite también ecológicos) en un formato rápido e informal. “Alta cocina rápida”, como ellos mismos definen, que además puedes disfrutar en compañía de tu perro.