Celebrities

Sara Carbonero es todo el verano que necesitamos desde México con los shorts vaqueros y túnica blanca que adorará hasta nuestra madre

¿Puede estar más guapa?

Sara Carbonero durante su viaje a México.
Sara Carbonero durante su viaje a México.Alex Varo (@alex.varo)freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Ganas de llorar. Eso es lo que tengo ahora mismo, mientras estoy aquí tecleando, bajo la lluvia y el frío que hace este viernes en Madrid mientras veo las fotografías deSara Carbonero en México. Bueno, Sara, ya puedes volver y dejar de darnos envidia desde el verano adelantado de México mientras nosotras aquí estamos con esta nueva borrasca en España. Eso sí, la parte buena dejando a un lado la envidia, es que Sara Carbonero nos está dejando la mejor inspiración para todos nuestros looks de verano, playa y vacaciones (para cuando lleguen). Si el otro día nos enamoraba con un vestido boho verde con espalda fantasía en su foto más salvaje, ahora nos deja esta maravilla de fotografía donde no puede estar más bella con shorts vaqueros.

Una fotografía que inspira verano, magia y mucha buena vibra. Pero como diría La Vecina Rubia, ya solo quedan 16 domingos para que sea verano. ¡Viva!

Para todos aquellos que aún no lo sepáis, sí Sara Carbonero se encuentra en estos momentos en México para rodar la campaña de su próxima colección para ‘Slow Love’ junto a su amiga y socia Isabel Jiménez y más miembros del equipo de su marca de ropa. El último lookazo de Sara Carbonero nos ha sorprendido con un pañuelo con forma de diadema, diferentes collares con piedras y diferentes tamaños, un bronceado magnífico, túnica blanca de escote de pico y sin mangas y shorts vaqueros. Para terminar este estilismo perfecto, nosotras lo combinaríamos con unas botas cowboypara ser aún más perfección el estilismo.

Vamos a ir descontando los domingos que quedan con un buen café mientras seguimos viendo estas maravillas de fotografías que le ha hecho Alex Varo a Sara Carbonero que desprenden toda la magia y belleza en estado puro de la periodista toledana.